Autor Tema: Buscamos 2 moderadores  (Leído 1299 veces)

Desconectado Louis

  • *
  • *


  • 1192

    164

    17533
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • @jogandomu @jogandomu
    • tec-facil tec-facil
Que debo hacer?
- Lo unico que deberas hacer es comentar este post con los requerimientos que se mostraran abajo.

Requerimientos.
- Mayor de 18años.
- Tener conocimientos sobre muonline (montar, asegurar, modificar tanto cliente como files, y demass, nada de programacion, que si tiene conocimientos en lo ultimo entonces mucho mejor).
- Tener un buen tiempo para dedicar al foro, como ya dijen el foro es nuevo y se necesita publicidad y estar activos para que el foro crezca.

Despues de comentar que debo hacer?
- Simplemente no debes hacer nada, tan solo esperar,

Funciones:
- Organizar temas.
- Mantener el orden en el foro

Salutos
Please donate to keep this website running. Thank you for your support.

Sephirot-

Hola , buenos dias/tardes/noches a Todos.
Mi nombre es Renzo, en internet soy (mas bien era) conocido como Sephirot- en la era AlkoN.

Quiero aplicar para ser moderador de este foro, que por lo que se ve, tiene muchisimo potencial.

- Nombre: Renzo
- Edad: 26 años
- Idiomas: Español e Ingles. I can talk with eng users too, no problem :D
- Conocimientos MuOnline?: Si. Sin alardear, conozco todos los files. Desde los mas viejitos (Mirage Continent, Darksteam, Namech, Titans Tech.) Hasta los mas nuevos (x-team, IGCN). Se configurarlos todos :D
- Disponibilidad para el foro? Casi todo el dia ya que en esta cuarentena trabajo desde mi casa y estoy mucho tiempo en la pc. Puedo disponer de varias horas. Sobre todo en la Mañana y en la Noche.

Adicional:
Tengo muy buen trato con el usuario, no me enojo por nada. El respeto y el conocimiento compartido, lo son todo en esta vida♥
« Última Modificación: Julio 20, 2020, 04:57:41 pm por Sephirot- »

Desconectado Dr.Evil

  • *


  • 97

    12

    600
  • hr
    • +54 1165676229 +54 1165676229
Buenas tardes.

Me presento ,
Adrian R.
Edad 29
Experiencia de mas de 10 años conocido en el ambito MuOnline como Dr.Evil ( Lunatico ) .
Soy Analista Oracle /SQL Senior para el Gobierno de la ciudad de buenos Aires.
Conocimiento en foros de forma generalizada.
Lunaticodeveloper ^^  La Leyenda!!!

mrku

Saludos cordiales:
Mi nombre es Pablo Daniel Noé Ayala, Soy de Perú, tengo 24 años.
Quiero postular como Moderador del foro, por los siguientes motivos:
- Se crear foros SMF y Vbulletin
- Se modificar, ordenar, crear foros, categorias, subcategorias, etc.
- Se agregar mods a foros tanto  como SMF y Vbulletin.
- Puedo agregar rangos al foro, según los posteos.
- Puedo modificar e implementar temas para foros.

Con respecto al conocimiento de Servidores Mu:
- Tengo conocimiento en Files MuEmu.

Con respecto a diseño grafico:
- Se diseñar logos, Flyer, Intros Publicitarios, etc.

Espero que mi posteo sea de su interes, y estaré disponible en caso desee mis servicios.

Desconectado ronilo

  • *


  • 18

    11

    397
  • ar
    • +543814462841 +543814462841
Saludos Louis.
Nombre: Lopez, Rodrigo.
Edad: 23 Años
Pais: Argentina
Experiencia en Foros/MuOnline: Te comento Louis que a lo largo de mis años estuve administrando y moderando foros free, estuve en alrededor 10 foros distribuido en funciones de administracion, moderacion y difusión. Tengo experiencia en el trato con usuarios e imponer las normas establecidas. A comparacion de muchos aquí, hace apenas 4 años empece con los files y no podría asegurar que tengo hartos conocimientos en ellos pero si se montar, configurar cliente, files, cambiar imágenes y una que otra cosa mas.
Tiempo: Puedo dedicar de 6 a 8 horas al foro.
Agregados: Tengo grandes ideas y aspiraciones. Manejo básico/intermedio de Photoshop.

Desconectado Exhurtum

  • *


  • 62

    10

    878
  • cl
Edad: 26
Idiomas: Inglés y español (portugués muy poco)
Experiencia: Mi primer servidor de mu online lo subí el año 2007. Creo que conozco todas las estructuras de archivos más usadas, desde las más viejitas (SCFMuTeam por ejemplo) a las más recientes y se solucionar los errores más comunes al momento de subir un server. No soy programador titulado de una escuela, pero diría que me manejo con SQL, PHP y CSS en nivel intermedio.

Disponibilidad: Puedo revisar el foro todos los días durante horas, pero la cantidad de horas varía dependiendo de mi trabajo. De todas formas, trabajo desde casa así que si o si estaría online todos los días y me gusta creandomu.com como para ponerle ganas!

Desconectado unico

  • *


  • 76

    1

    38
  • pe
Hola , buenos noches .
Mi nombre es Richard o algunos me conoceran como Unico O The Unico.

Quiero aplicar para ser moderador de este foro.

- Nombre: Richard
- Edad: 28 años
- Idiomas: Español.
- Conocimientos MuOnline?: Si. mayormente configuraciones en cualquier tipo de files y season
- Disponibilidad para el foro? si .
-País: Peru

BooM

Name : James Celis
Age : 34
Country : Philippines
Language : English
MuOnline Knowlegde : Yes I am knowledgeable on most of MU Files & Security, can do modification, configuration & customization of server. I got my own Live MuOnline Server with full customization and well configuration using Louis Emulator.
Time : I can't give a specific time cause we have our own life to live, but i can always visit forum and check every new thread.

Desconectado REMOTIVADO

  • *


  • 171

    5

    16
  • uy
Buenas, justo esto buscaba, ya me presente en la seccion de presentacion, por lo tanto evitare hacer extenso el mensaje. comento que me interesa y cumplo con los requisitos, saludos.

Desconectado Louis

  • *
  • *


  • 1192

    164

    17533
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • @jogandomu @jogandomu
    • tec-facil tec-facil
Buenas, justo esto buscaba, ya me presente en la seccion de presentacion, por lo tanto evitare hacer extenso el mensaje. comento que me interesa y cumplo con los requisitos, saludos.

hola, ya elegimos, gracias por el interes
Please donate to keep this website running. Thank you for your support.

 

.