Hola quiero reportar el siguiente bug visual del custom Ancient, muchos no le prestan atención porque no tiene importancia o eso es lo que me han dado a entender, pero para mi es importante que todos los bugs sean corregidos así sean simple errores visuales.
Reemplace la siguiente linea "Test ACC" en el SetItemOption.txt del lado del server.
[TEST ANCIENT OPT]
49 "Test ACC" 0 100 1 100 2 100 3 100 11 200 20 100 * * * * * * * * * * * * 21 5 9 10 10 20 16 30 18 50
1. Los 4 primero números ( 0 100 1 100) indican que con 2 piezas acc activa 2 opciones que serian
Increase Strength +100
Increase Agility +100
2. Los siguientes números activan 4 opciones con 3 piezas ACC ( 0 100 1 100 2 100 3 100) Las cuales son las siguientes
Increase Strength +100
Increase Agility +100
Increase Energy +100
Increase Stamina +100
3. Las demás dicen que con 4 piezas ACC me activa 6 opciones + las opciones fulles ( 0 100 1 100 2 100 3 100 11 200 20 100 * * * * * * * * * * * * 21 5 9 10 10 20 16 30 18 50)
Increase Strength +100
Increase Agility +100
Increase Energy +100
Increase Stamina +100
Increase Max. Life +200
Double Damage Rate +100%
Ignore Enemys Defense +5%
Increase Attack Rate +10
Increase Defense +20
Increase Critical Damage +30
Increase Excellent Damage +50
4. Para el lado del CLIENTE puse la opción CustomAncientSwitch =
0 del MainInfo.ini para que funcione con el itemsetoption.bmd original sin customs.
//===========================
//-- Custom Ancient Swicth
CustomAncientSwitch = 0
Se ven así las opciones:
4.1 La imagen muestra que con 2 piezas se activan 2 opciones correctamente.
OK 
4.2 La imagen muestra que con 3 piezas se activan 4 opciones correctamente
OK 
4.3 La imagen muestra que con 4 piezas se activan 6 opciones + FULL Opciones correctamente
OK 
5. Ahora del lado del CLIENTE con la opción CustomAncientSwitch =
1 del MainInfo.ini para que funcione con el itemsetoption.bmd CUSTOM.
//-- Custom Ancient Swicth
CustomAncientSwitch = 1
5.1 La imagen muestra que con 2 piezas se activan 2 opciones PERO SOLO MUESTRA 1 ACTIVA.
BUG 
5.2 La imagen muestra que con 3 piezas se activan 4 opciones PERO SOLO MUESTRA 2 ACTIVAS.
BUG 
5.3 La imagen muestra que con 4 piezas se activan 6 opciones + FULL Opciones correctamente
OK 
CONCLUSIONES: EL BUG ES VISUAL PORQUE CON EL CustomAncientSwitch =
0 y el itemsetoption.bmd ORIGINAL MUESTRA CORRECTAMENTE LAS OPCIONES ACTIVAS YA SEA CON 2 PIEZAS, 3 PIEZAS Y 4 PIEZAS.
PERO CON EL CustomAncientSwitch =
1 y el itemsetoption.bmd CUSTOM no muestra correctamente las opciones que están activadas.
Dejo claro que la configuración es la misma para los dos casos, solo estoy mostrando que la opción Custom Ancient Swicth no esta funcionando correctamente, al parecer nadie se a percatado de este error por eso Louis no le ha dado importancia, y me parece de mal gusto que me digan que cómo nadie lo ha reportado entonces funciona bien, y me ignoren el reporte, Soy cliente compré la licencia y pago los updates como mínimo merezco que me escuchen y acepten mis reportes que no son falsos, hice muchas pruebas y el resultado que obtuve siempre fue el mismo, Probé con supuestos fix para arreglarlo y ninguno funciono, para mi este error ya es un fallo del MainInfo Code.
PD: Espero Louis lo solucione para la siguiente Beta, Gracias
Dejo adjunto los archivos itemsetoption.bmd que use para las pruebas.