Autor Tema: Problema con web engine  (Leído 2943 veces)

JonStoneGG

Hola, nose si a alguien le a pasado esto, es la primera vez que me pasa y no puedo solucionarlo
no me salen los ranking ni los users online tampoco los horarios de eventos todo lo demás función.

« Última Modificación: Agosto 14, 2020, 12:49:07 am por Louis »

Profeta

Te falta crear las crons en tu webhosting y luego actualizarla en tu cpanel de webengine

JonStoneGG

Te falta crear las crons en tu webhosting y luego actualizarla en tu cpanel de webengine
que tal me podrias dar una mano desconozco ese tema siempre use mucore u.u cosa que asi aprendo algo nuevo

Desconectado Exhurtum

• *

• 67

12

1079
  • cl
que tal me podrias dar una mano desconozco ese tema siempre use mucore u.u cosa que asi aprendo algo nuevo

Lo primero, sería saber si usas hosting cpanel. Si es así, debes ir a las opciones de cpanel y bajar hasta encontrar la opción "cron jobs" o "trabajos de cron".

Luego debes configurar un cron que se ejecute la cantidad de veces por hora que desees que tu ranking se actualice (consulta con tu proveedor si existen límites para ejecutar cron jobs. Algunos tienen límites de hasta 15 minutos, por lo que no podrías actualizar tu ranking en menos tiempo.)

En el campo de comando ingresa:

php -q /home/tucuentahosting/public_html/includes/cron/cron.php

Debes revisar la ruta del comando correctamente, desde la raíz hasta el archivo cron.php. Si la ruta está incorrecta, obviamente el rank no se actualizará.

Ojalá te funcione!

.