Autor Tema: Template Koleos PRO by Fantoma  (Leído 8360 veces)

fantoma

Bueno chicos vengo a liberar otro template, hay un usuario que se hace llamar Alkon Service y/o PROFETA y/o Walter Orona y/o Walter  Bustafer y/o Ractor y/o America Configuration " Porque tantos apodos? habra que preguntarselo asi de rayado debe de estar" ofrece servicios de host y el dice vender y diseñar templates, lo que realmente hace es robarte el template que tienes en el hosting que el mismo te vendio le cambia 2 imagenes para revenderlo, hoy le toco a uno de mis clientes que me a comprado un template le paso esto, mañana puedes ser tu, muy atentos

Como podran ver en la siguiente imagen  sus servicios "que risa me da" todos son templates koleos "y que modificados" y el ultimo naranja es el Forest que lo diseñe hace 1 año ya

, siempre van a revender algunos de tus trabajos la cosa es, vas a permitirlo? pues no! asi que regalare estos 2 templates Koleos diseñado por mi que seria este "no pudo ni cambiar mi fondo del bk haha"

Descargar aqui:

Y en otro post les compartire el otro template que este usuario me esta revendiendo que es El Forest que seria este

No permitas que lucren con tu trabajo, con tu esfuerzo, y que se llenen los bolsillos sin hacer nada
Bendiciones!
« Última Modificación: Agosto 08, 2020, 12:29:17 pm por fantoma »

clairtoncb, Adexus, JonStoneGG, Nykiyo, conectagames, alefmello, LoffoxD, Queezle, maxalves, Enjoy, Louis, akoshio, AlbertoxD, Dr.Evil, xJeff, Ailson Costa, Orion88, Hemex001, mubeachc, JeanMois, Filipe, rafaelmt, Profeta, juanka, braghinsz, ByFredy, sandro, lechianh88, Yalih, chikitoxd, HR, fw356c2, daezugun, rodritwm, Sphoon, thceider, Jadoo, axeman192, Aioria, stanlyssj, adrian.aurelio, amaro87, YoelBJ, Manrique9809, Netplay3, beymar123, Emmi, feitosa, clerigz, KURT, ballas, habacedu24, marcela, barakuda21, matadores, ernestoal, PepeCuestas, DuendeTank, ogaz, xfiles20, japidg, ArcSyS, chejers, dandiarena, hu7vo6, greensk8er, jospiter, acesdigitals, Santia1988, RaptorChL, kasio, rustx11, natias, Wigans.siilva, areliux, DhimasRD, ziza, PsycheMU, kiubix, dorvegas, ygort, xXTurnerxD, jwmtv, JOnesTranqui, emanuel22J, duykhoa, Dragsilver, sonytfm, michelmy, ekor4ik, robercar40, MachinebooM, lobinhopk, jezzdrake, JOkeeey, rexarjdp, evilspirit, LombroZO, nockasdd, sujie021, fleonidas1, icee500, brussei, kojizu, tiestoh, QlimaxMu, legolas01, victhorinox, nawe1212, PoolVZ, emaspc93, mau55, pablox, warrior, pksoares1, douglasdet, marcolino, xXoscarxX, masloco7, Conceptista, maxmuo, underml, pocotoyo, dab30, dfa123, mangal, ucanseem, freeze, nextgenmu, havanna, llorru, tackebong, lexius24, Luminus77, tadeobolso, legui, PauloM, milkaritas, saturno, kingreapers, kikeelmas03, princeinmortals321, xedux12, adir203, xxyan1xx, slasherpro, Zteban, ieie10, doluck, admwoods, 497625, Tulkas, Edgardobravo, hieuvt, oldskull, AmbitionOne, Maxii, xilemu, guajiro12, MrGary2022, hasack, oldwei, AdamantiumMu, mutitanum1, jk2013, Velinho, MarlonMiguel, ScrubZ3R0, leobsb, vhsg18, luis50001, HR, Jhosel1986, alone_01, dieguito, yorman, caravinero10, YANKIS, TruenoStrife, dayler666, mauri64, Richard12, mucoreseason2, ronny moreno, edg24, niko614, mharverrie, Lirio, luisert, natsu19, nagatooo, thorcv, wesleypam, LordMoYo, edinson, Dragonvl15, FURIONGFX, samueru, synok, Thedanier, soykevinmu, Lykonix, bingamer, Hessen, Yondaime, XTREME, supahkube, frlcmd, Leon, nilo, facufunesok, muonline30.v, nazd, betoto12, lilpeep, emirmc, RenturMU, Said

Desconectado Nykiyo

• *

• 109

9

1049
  • ar
  • Admin-MuCripton
Gracias bro ! Excelentes aportes !
La verdad una lastima que esta gente este en el foro haciendo estas truchadas !
Lamentablemente todo ese grupito de Wix y demas son una manga de garcas y estafadores ! Creo que el unico que se salva es Templario(martin) .

En fin buenísimo el aporte ! Gracias !

Suerte !

fantoma

Gracias bro ! Excelentes aportes !
La verdad una lastima que esta gente este en el foro haciendo estas truchadas !
Lamentablemente todo ese grupito de Wix y demas son una manga de garcas y estafadores ! Creo que el unico que se salva es Templario(martin) .

En fin buenísimo el aporte ! Gracias !

Suerte !

Todos mis trabajos que empiezan a revender o si reclaman paypal a los meses todo lo regalo, un tal FAKUS que fue cliente mio compro template y demas y luego hizo reclamo paypal haha, aca dice que por tener ese template que se robo dice tenerlos todos "PD FAKUS  esta baneado de todos los foros por estafador"

Profeta

Hola @fantoma  los templates que se ofrecen en mi servicio no se cobran, los único que vendo son dos que tengo publicado en la sección de venta de este foro.
Los demás están aportados de manera free (por si usted no lo ha visto) y justamente en este mismo foro.

Nadie lucra con su rediseños, solo se le instala un template al cliente, lo que se cobra es el alquiler del VPS, y instalación de nuestros files, lo demás ya viene incluído en el servicio.
Todo eso lo específica en nuestra web.

Y antes de difamar cosas sobre mi persona o mini emprendimiento, puede contactarse conmigo y saber el trato que tuve con ese usuario, tengo todos los chat desde el 10 de abril del corriente año.

Saludos y que tenga un buen día, gracias por liberar algo que ya está liberado.

Guille

A lo que va @fantoma es que yo le pague ese diseño a el y luego te contrate a vos@alkonservice o @Profeta para soporte, te pase mis datos y vos me sacaste contenido y ahora lo regalas a tus clientes, una truchada, osea si te gusta el template u alguna otra cosa de otro cliente calculo que le haras lo mismo. Poco serio lo tuyo. NO RECOMIENDO TU SERVICIO.

Sphoon, Exhurtum

Desconectado CristiaN

• *

• 58

21

3763
  • pe
    • +51 932476874 +51 932476874
Amigo pero este template ya fue liberado tiempo, lo que estás reclamado es el rediseño?, Las imágenes se puede descargar desde tu web si necesidad de entrar a tu Hosting...

uni

"Template Koleos PRO by Fantoma" this title sounds so funny, ruin the original template doesn't make it "pro" ^^'

You wasnt the guy who bought some templstock's templates and was reselling it with your credits on footer?

fantoma

Amigo pero este template ya fue liberado tiempo, lo que estás reclamado es el rediseño?, Las imágenes se puede descargar desde tu web si necesidad de entrar a tu Hosting...
Claro el re-diseño, si pero el lo hizo desde el hosting ;)

fantoma

"Template Koleos PRO by Fantoma" this title sounds so funny, ruin the original template doesn't make it "pro" ^^'

You wasnt the guy who bought some templstock's templates and was reselling it with your credits on footer?

This is the original

My-redesign is this

Base Koleos obvious not all are experts like you to change images and the color of the entire template
 8) by the way you just created the account to say that LOL

@Profeta Profeta un revendedor, un estafador, un violador nunca jamas aceptara que lo es o si?, no te escribo porque no es de gran importancia este template y no ando en busca de nada pero nadie va a venir a revender o ofrecer un re-diseño mio sin mi consentimiento incluso el forest que ofreces que es gratis pero rediseñado por mi le cambie casi todo el aspecto y colores a ese temple, en tal caso porque no vendes el original? ademas ya son templates que tienen 1 año desde que los hice practicamente... solo me gusta aclarar mis puntos y acabar con los revendedores que sobra... Bendiciones

muexp, juanka, marquito, barakuda21, Mutemerios, chejers, DhimasRD, songchina, DevsGames, muonline30.v, LokoFred

Profeta

@Profeta Profeta un revendedor, un estafador, un violador nunca jamas aceptara que lo es o si?, no te escribo porque no es de gran importancia este template y no ando en busca de nada pero nadie va a venir a revender o ofrecer un re-diseño mio sin mi consentimiento incluso el forest que ofreces que es gratis pero rediseñado por mi le cambie casi todo el aspecto y colores a ese temple, en tal caso porque no vendes el original? ademas ya son templates que tienen 1 año desde que los hice practicamente... solo me gusta aclarar mis puntos y acabar con los revendedores que sobra... Bendiciones

Creo que tu coeficiente intelectual no es muy avanzado, así que debo explicarte detalladamente, "no revendo tu template" ES GRATIS!
De todas formas a tipos como vos o a Guille tampoco ya les daré bola, se como son las cosas, así que hagan lo que quieran, los templates estan aportados free en diferentes foro, y te doy por seguro que yo ni lo vendo. Asi que puedes dormir tranquilo, besitos.!

fantoma

Creo que tu coeficiente intelectual no es muy avanzado, así que debo explicarte detalladamente, "no revendo tu template" ES GRATIS!
De todas formas a tipos como vos o a Guille tampoco ya les daré bola, se como son las cosas, así que hagan lo que quieran, los templates estan aportados free en diferentes foro, y te doy por seguro que yo ni lo vendo. Asi que puedes dormir tranquilo, besitos.!

Einstein en tu web lo revendes a 12 dolares

Donde dice gratis? yo duermo tranquilo, pero tu vas a tener que buscar de donde robar mas diseños para revenderlos en tu web  :'( Bendiciones

uni

@fantoma Yes I did LOL.

You are claiming something that isn't yours, change the color or the background doesn't make it yours to claim something. And the background in your "redesign" isn't made by you as well.

Desconectado Louis

• *
  • *

• 1267

178

25994
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • louisemulator louisemulator
stop fighting over nothing, just use it and be happy =D
Update 44 ready
www.jogandomu.com.br
Discord: louisemulator

fantoma, rexarjdp, songchina

Desconectado adryan

• *

• 7

1

5
  • ar
  • Hola Mundo
    • +543468646971 +543468646971
    • Adryan Adryan

This is the original

My-redesign is this

Base Koleos obvious not all are experts like you to change images and the color of the entire template
 8) by the way you just created the account to say that LOL

perdon amigo. podria compartir ese logo en psd? es muy bello solo cambiaría el nombre
Los amo..

fantoma

stop fighting over nothing, just use it and be happy =D

rats must be eliminated
I'll leave this here

Revisando mas a fondo un forzado de cache del usuario @Profeta que es el mismo de alkon service de nombre Walter Orona, Walter Bustafer me da con que es el mismo usuario @Ractor  de America Configuration estafador que fue denunciado en muchos otros foros por la reventa de tu licencia @Louis y la reventa de mis diseños
Muy atentos con esta rata, estafadores siempre habran pero si todos nos unimos podemos acabarlos... Bendiciones mi gente @Louis  tengo entendido que ya sabes quien es esa persona y que ya le revocaste la licencia no hay que seguir permitiendolo. Exitos!
« Última Modificación: Agosto 08, 2020, 12:33:24 pm por fantoma »

songchina, jairo1213

.