Autor Tema: Season 2 Sources +server+client  (Leído 1770 veces)

Desconectado alefmello

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Para los que editan la IP en el main.exe deberán hacerlo desde el wz_connect.dll para que puedan entrar al servidor!

amigo ¿qué ip cambias por mí wz_connect.dll?

192.168.1.40
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¿al menos lograste ponerme en línea que estoy tratando más infructuosamente?

Gracias:


Desconectado Louis

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  • Louis Emulator
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    • @jogandomu @jogandomu
    • tec-facil tec-facil
Para los que editan la IP en el main.exe deberán hacerlo desde el wz_connect.dll para que puedan entrar al servidor!

amigo ¿qué ip cambias por mí wz_connect.dll?

192.168.1.40

Para los que tienen problemas con el tema de su ip es mas larga que la de wz_connect.

encontre esto buscando en google  conductor

https://mega.nz/#!RopUWKCD!8bmljhjwSVmollS-zKEStKhD-aAnrV3iYPVgZCGOKgs

password: no tiene.

Creditos: Ni idea no tenia.

Buscar y reemplazar "xxx.xx.xx.xxx" por su direccion de ip ( no importa que sea mas larga que las x).

la probe y me dejo entrar perfectamente al servidor.
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The link is invalid.

amigo ¿qué ip cambias por mí wz_connect.dll?


192.168.1.40


Para los que tienen problemas con el tema de su ip es mas larga que la de wz_connect.

encontre esto buscando en google  conductor

https://mega.nz/#!RopUWKCD!8bmljhjwSVmollS-zKEStKhD-aAnrV3iYPVgZCGOKgs

password: no tiene.

Creditos: Ni idea no tenia.

Buscar y reemplazar "xxx.xx.xx.xxx" por su direccion de ip ( no importa que sea mas larga que las x).

la probe y me dejo entrar perfectamente al servidor.
  The link is invalid.

Desconectado guiklynz

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PRA QUEM QUISER STARTAR ESSE MAIN NO MUSERVER DA MUEMU SEGUE O CÓDIGO
AVISO: ELE VAI APENAS LOGAR, NÃO FARÁ MAIS NADA, NO MÁXIMO DARÁ PRA USAR O /POST.
OBS: APAGUE A DLL "WZ_CONNECT.DLL" copie qualquer dll (pd ser em branco) com o mesmo nome.

Hooka o main.dll do muemu com as seguintes alterações

MAIN.CPP
MemoryCpy(0x007D2888, gProtect.m_MainInfo.IpAddress, sizeof(gProtect.m_MainInfo.IpAddress)); // IpAddress
   
    SetByte(0x007D3B54, (gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[0] + 1)); // Version
    SetByte(0x007D3B55, (gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[2] + 2)); // Version
    SetByte(0x007D3B56, (gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[3] + 3)); // Version
    SetByte(0x007D3B57, (gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[5] + 4)); // Version
    SetByte(0x007D3B58, (gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[6] + 5)); // Version
   
    MemoryCpy(0x007D3B5C, gProtect.m_MainInfo.ClientSerial, sizeof(gProtect.m_MainInfo.ClientSerial)); // ClientSerial
   
    SetDword(0x007E8ED4, (DWORD)"NOME DA SALA");   //-> ServerName(Non-PVP) < NEED CHECK OFFSET

     SetCompleteHook(0xFF, 0x00509F6D, &ProtocolCoreEx);   

     SetDword(0x004DBC5F, (DWORD)gProtect.m_MainInfo.WindowName);

     SetDword(0x007E88D4, (DWORD)gProtect.m_MainInfo.ScreenShotPath);  // < TEM ALGUMA COISA ERRADA AQUI

    gPacketManager.LoadEncryptionKey("Data\\Enc1.dat");

    gPacketManager.LoadDecryptionKey("Data\\Dec2.dat");

o restante é com vocês

antes que eu me esqueça, tem que gerar o enc dec também.
« Última Modificación: Octubre 13, 2021, 07:06:25 pm por guiklynz »

 

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