Autor Tema: Coins para PvP // Kills-Death Coins  (Leído 1892 veces)

Jadoo

Buen día, amigos

En esta ocasión les presento un script que desarrolle hace un buen tiempo. Me ha estado sirviendo para mi servidor, pero debido a la nueva Up23 de Louis. Ya no me es útil, así que se la regalo a la comunidad de CreandoMu.com para todos los servidores MuEmu que necesiten implementar esta funcionalidad en sus servidores.

De qué se trata? Bueno, si no entendieron con el título, aquí les hago un breve resumen.
En los servidores siempre habrá PvP y PvM. Por el PvM nosotros ya estamos recompensando a los usuarios, pero por el PvP, no.

Este script le entrega a los usuarios que están haciendo PK constante cierta cantidad de coins por cada Kill que realicen, además, de quitarles coin por cada vez que muere.

Este script es 100% funcional. Sin más que mencionar, pueden descargar el archivo en el siguiente link.

https://drive.google.com/file/d/1GpbKExGzjcnKmwbYsDUyya2bYAceovJn/view?usp=sharing

A la hora de ejecutar su query modificar esta linea y pegar como está abajo:

Código
SET @Currency = 'WCoinP' 



Guía de uso

Para poder utilizar este script es nada más que ejecutar el mismo en su base de datos (previamente seleccionan la base de datos de su servidor).

Me comentan cualquier duda que tengan sobre el uso de la misma.

Clave: creandomu.com

Saludos,
Jadoo

« Última Modificación: Septiembre 15, 2020, 04:32:21 pm por Jadoo »

Gracias:


Desconectado osvaldo1811

  • *


  • 25

    1

    15
  • ar
Buen día, amigos

En esta ocasión les presento un script que desarrolle hace un buen tiempo. Me ha estado sirviendo para mi servidor, pero debido a la nueva Up23 de Louis. Ya no me es útil, así que se la regalo a la comunidad de CreandoMu.com para todos los servidores MuEmu que necesiten implementar esta funcionalidad en sus servidores.

De qué se trata? Bueno, si no entendieron con el título, aquí les hago un breve resumen.
En los servidores siempre habrá PvP y PvM. Por el PvM nosotros ya estamos recompensando a los usuarios, pero por el PvP, no.

Este script le entrega a los usuarios que están haciendo PK constante cierta cantidad de coins por cada Kill que realicen, además, de quitarles coin por cada vez que muere.

Este script es 100% funcional. Sin más que mencionar, pueden descargar el archivo en el siguiente link.
 

Guía de uso
 
Me comentan cualquier duda que tengan sobre el uso de la misma.

Clave: creandomu.com

Saludos,
Jadoo




hola bro sabes que no me funciono. estoy usando el repack de kosh. no entrega los coins es muy probable que yo este haciendo algo mal

Gracias:

Winx

Desconectado Louis

  • *
  • *


  • 1192

    164

    17533
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • @jogandomu @jogandomu
    • tec-facil tec-facil
hola bro sabes que no me funciono. estoy usando el repack de kosh. no entrega los coins es muy probable que yo este haciendo algo mal

Su cuenta exista en la tabla CashShopData?

Creo que es mejor utilizar el custommonster.txt + procedure Wz_customMonsterReward

Please donate to keep this website running. Thank you for your support.

Jadoo

Buen día, amigos

En esta ocasión les presento un script que desarrolle hace un buen tiempo. Me ha estado sirviendo para mi servidor, pero debido a la nueva Up23 de Louis. Ya no me es útil, así que se la regalo a la comunidad de CreandoMu.com para todos los servidores MuEmu que necesiten implementar esta funcionalidad en sus servidores.

De qué se trata? Bueno, si no entendieron con el título, aquí les hago un breve resumen.
En los servidores siempre habrá PvP y PvM. Por el PvM nosotros ya estamos recompensando a los usuarios, pero por el PvP, no.

Este script le entrega a los usuarios que están haciendo PK constante cierta cantidad de coins por cada Kill que realicen, además, de quitarles coin por cada vez que muere.

Este script es 100% funcional. Sin más que mencionar, pueden descargar el archivo en el siguiente link.
 

Guía de uso
 
Me comentan cualquier duda que tengan sobre el uso de la misma.

Clave: creandomu.com

Saludos,
Jadoo




hola bro sabes que no me funciono. estoy usando el repack de kosh. no entrega los coins es muy probable que yo este haciendo algo mal

Recuerda que tienes que en los files MuEmu se maneja la tabla CashShopData donde se almacena toda la información de los coin por cuenta. y en la tabla Character se encuentra los campos de Kill/Death de cada personaje para el PvP. En el tipo de files que usas, cuáles son esas tablas. Una vez lo descubres, sólo debes cambiar a la tabla y campos que tienes y listo.

Gracias:


PsycheMU

Hi first of all thanks for this and it was very useful but i have a question or suggestion,, would that be possible to strict the earning per ip or hwid to avoid abusing it by using multiple account? Hoping your response.

ArcSyS

This doesn't work for me it lead my server get rollback automatically and if i dont removed the querys, It wont stop rollback

 

.