Autor Tema: gente que compro files Louis  (Leído 507 veces)

Desconectado TITANEOPK

• *

• 2

1

1
  • ar
Hola, quiero comprar los files Loius S6, y la verdad nadie me da mucha info. Hace muchos años tuve un server con files liberados, pero esta vez quiero algo mas estable y sin bugs. Y cuando pregunto a alguien medio que me sacan cagando, y me dicen no compres files pke no sabes nada, solo por las preguntas que hago. Mi idea es armar algo a largo plazo supongo que como todos, pero antes de meterme de lleno quiero preguntar lo siguiente:

1. Cuando compras los files, supongo que vienen con la ultima actualizacion al preccio que dice la web no? osea la Up 36 a 210usd
pero si luego sale una Up 37  tengo que pagarla a parte? y cuanto suelen costar si es asi?

2.Luego, si yo dejo que un amigo me ayude a configurar, hay manera de que me robe los files? que archivo debo impedir que toque ?

3. Los files vienen default en cuanto a balance? En mi caso quiero armar un server sin reset, en teoria no deberia tocar nada de balance no? ya que el juego original era sin reset.

Desconectado nazd

• *

• 13

6

9
  • br
Entonces, para responder 1 pregunta: si compras directamente en el sitio web de Louis Emulator pagas esa cantidad y ya recibes el archivo más actualizado, y sí, hay una tarifa por cada actualización, si no me equivoco cuesta 30 reales .

Respondiendo a la segunda pregunta: tu "amigo" solo puede robar tus archivos si le das acceso completo a la cuenta del sitio web del emulador de Louis

Respondiendo a la tercera pregunta: No tengo idea, amigo.

Desconectado TITANEOPK

• *

• 2

1

1
  • ar
gracias por la info, es que algunos me dicen que no se puede "balancear" en estos files si es sin Reset lvll 400 + Master level, como que los archivos estan pensados para server con reset (max stat), yo entiendo que se deberia poder aunque lleve trabajo. Espero que alguien me conteste la tercer pregunta. Saludos

Desconectado OnlyFans

• *

• 8

1

3
  • br
¿Hola todo bien? De hecho, los archivos vienen con una preconfiguración para servidores con reset pero, incluso para este tipo, es necesario ajustar todas las configuraciones. Todas las funciones están ejemplificadas en los vídeos del canal JogandoMU (del propio Louis) en YouTube.

En cualquier caso, es posible cargar un servidor "sin reseteos" para poder operarlo al 100% de su capacidad de archivos. Como ocurre con todo, puede surgir o existir un error, nada que un informe al propio Louis no pueda corregir.

.