Buenos dias a todos queridos amigos.
Solo vengo a advertir a todos los administradores que no confien en esta persona:
"Jeinson Osorio"
El mismo es de venezuela (Apoyado por el administrador de este mismo foro)
Les voy a comentar como es que me estafo con sus servicios, para evitar que les pase a todos ustedes cuando se crucen a este pequeño ladron por sus grupos de whatsapp o comunidad.
Resulta que yo tengo 3 Servidores de mu (S6, S8 Y 99B)
Yo decido contratar a esta persona para que administre el 99b y se quede con el 40% de las donaciones, Pero resulta que esta persona, se puso a recibir donaciones de los demas servidores (Sin enviarme el dinero)
Si bien, entiendo que soy el responsable de mi servidor.
Yo contrate un servicio proveninte de esta comunidad, la cual no acepta recomendaciones en sus grupos de whatsapp.
Lamentablemente Jeinson Osorio se dedica a configurar servidores estafando personas, NO SE DEJEN ESTAFAR, posiblemente el administrador de este foro borre rapidamente este posteo, ya que lo apoya en su sistema de estafa.
a "Jonatan Sabino" (Dueño de este foro"
Se le enviaron todas las pruebas para que expulse a esa persona de la comunidad, y sin embargo, No solo no lo expulso al ver las pruebas, Sino que me expulso a mi (Que loco)
A continuacion dejo algunas pruebas.
Primero capturas del chat de Jeinson Osorio para que vean lo rata que es y que no me devuelve el dinero de las donaciones que se llevo ilegalmente de los usuarios.

Y por otro lado capturas del usuario en donde el usuario admite que Jeinson Osorio no es de fiar.
https://i.postimg.cc/DfYZ3ZkL/963ff751-7f9a-449b-a66c-9fc5da12980e.jpgEsto es solo informativo y para evitar que alguien mas sea estafado por la corrupcion de este foro.
Saludos cordiales