Autor Tema: Mix.BMD Modificado Para Chaos Mix Hasta +13!  (Leído 2016 veces)

Desconectado Matias-

• *

• 6

3

156
  • ar
  • Mu Online Help
INFORMACION

Buenas, en base al Mix.BMD original de Season 6 que publicó @diegah, y porque me consultaron (no sabia hacerlo) me puse a preguntar (como siempre) como podria borrar el mixeo de +14 y +15 (para los servidores downgrade mas que nada) y bueno, lo logré hacer con el problema MU Mix Editor.

Demás está decir que al que jodí para que me explique es a @diegah asi que creditos para el, yo solo hice el delete.

Sin mas que decir vuelvo a aclarar, es el mix original, no tienen ningún agregado, lo unico que hice fue desactivar la creación de items +14 +15 para que al intentar hacerlos no deje.

Importante:

Si bien se lo desactivo desde el Mix.BMD tambien deben desactivarlo desde el lado servidor ya que si no lo hacen cualquier usuario que use el Mix.BMD sin este cambio va a poder mixear a +14+15.

Este aporte fue realizado en el foro Mu Online Help, por favor respetar este mensaje.

IMAGENES/VIDEOS

Como veran aqui intento mixear a +14 y ya no me deja, muestra otra cosa diferente.

DESCARGAS

CREDITOS

@diegah

buenos dias genio podrias resubirlo tengo un s6 downgrade y lo necesito ya q el mio sube todo a +15 y no quiero perder las formulas de fenrir ect

.