Hola denuevo este es otro pequeño error que encontre, es en la opciones:
Esc-> opciones-> select leguanje: muestra en la imagen:
aca estuve probando los idiomas, me fije en 2 detalles (errores):1er error: cuando cambio el idioma: ejemplo ahora lo tengo en inglés (completo files y server) selecciono el español, me cambia el idioma del cliente y server, pero no completamente del cliente, que quiero decir que me cambia el Text_spn.bmd del cliente y message_spn.txt del servidor. lo cual el idioma del las opciones de items aun quedan en ingles, no lee ItemTooltipText_spn.bmd y el idioma de las quest y npc QuestWords_spn.bmd.
aca muestro en imagen que cambio a español en las opciones:

Npc sigue en ingles:

Items con opciones en español (text.bmd) pero sus requerimientos estan en igles como se aprecia en la foto:

aclaro que este error se da en Esc-> opciones-> select leguanje.
porque si usamos el launcher o un script para cambiar el idioma toma perfectamente el idioma server y cliente.les mostrare 2 images de que cambiando el idioma en launcher o script en español anda todo bien en el español:

dejare el link con archivos traducidos, me costó encontrarlos y agregar y corregir una que otra línea.
https://www.mediafire.com/file/r6d760wlqyrxvjv/Local__%2528traduccion_completa%2529.zip/file2do error, bueno es más de los files, cuando selecciono el idioma por (portuguez), ya sea launcher, script, o en opciones, el servidor y sus noticias en vacio las muestra como 0, tengo el update 34v4 revise ayer meticulozamente y no encuentro el error o como solucionarlo. probe cambiando el nombre ejemplo message_eng que esta en los files que ffunciona perfecto junto al español, lo use como message_por y me da el mismo error que mostrare en la foto: