Autor Tema: Update 34 BETA ready  (Leído 6606 veces)

Desconectado Louis

• *
  • *

• 1267

178

25991
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • louisemulator louisemulator
UPDATE 34:
- Battle pass system                  OK
- Command TakeOver                  OK
- Reset/master system check items by reset count      OK
- Daily Reward system                  OK
- Discord Rich Presence                  OK
- Check/Block hardware id/ip (Joinserver)         OK
- Increased max monsters to 12000            OK
- Increased max monsters set base to 14000         OK
- Fix character delete level (S6)            OK
- Fix BC drop archangel item when the player is disconnected   OK
- Fix some skills hack double check            OK
- Some others small fixes               OK

Update 44 ready
www.jogandomu.com.br
Discord: louisemulator

Desconectado anglz2002

• *

• 2

0

4
  • pe
ando esperando mas emocionado la upd34 esta tope muy tope upd34 ojala que no demoren mucho en subirlo cliente full

Desconectado FANTASY

• *

• 58

15

197
  • by
@Louis
There are problems in the new update. 1. Enter using the Enter key. Writes the Account is incorrect.  The transition to the Cry Wolf server freezes. If you click ok with the mouse, everything works fine. By clicking on the battle pass or Daily reward. The hero starts walking

Desconectado gmlee1999

• *

• 26

11

10
  • cn
no problem。
« Última Modificación: Marzo 17, 2023, 03:35:41 am por gmlee1999 »

Desconectado unico

• *

• 77

1

50
  • pe
seria  god que tambien se pueda  colocar flag en el system Battle Pass

Desconectado Louis

• *
  • *

• 1267

178

25991
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • louisemulator louisemulator
@Louis
There are problems in the new update. 1. Enter using the Enter key. Writes the Account is incorrect.  The transition to the Cry Wolf server freezes. If you click ok with the mouse, everything works fine. By clicking on the battle pass or Daily reward. The hero starts walking

Didn't properly update joinserver
Update 44 ready
www.jogandomu.com.br
Discord: louisemulator

Desconectado gmlee1999

• *

• 26

11

10
  • cn
« Última Modificación: Marzo 17, 2023, 03:36:35 am por gmlee1999 »

Desconectado gmlee1999

• *

• 26

11

10
  • cn
« Última Modificación: Marzo 17, 2023, 03:38:09 am por gmlee1999 »

Desconectado gmlee1999

• *

• 26

11

10
  • cn
I'm sorry, it may be a network problem. I have reposted it several times. If the administrator is here, please delete the repeated reply.
« Última Modificación: Marzo 17, 2023, 03:37:56 am por gmlee1999 »

Where can I download?

Desconectado xunxolost

• *

• 21

2

166
  • cl
Hola, acabado de actualizar a este update, el único problema que no eh podido resolver es del mapa 92  equivalente al evento tower de cotrol, utilizando el "npcmove" me transporta pero al llegar la mapa me desconecta, lo más extraño que son los mismo archivos que archeron es decir archeron es 89 y en el cliente el 90 funciona  bien, revise y cambie archivos de otros cliente y la misma situación, usando el comando /gmmove también sucede alguna ayuda alguien le sucede?

Desconectado xunxolost

• *

• 21

2

166
  • cl
Hola, acabado de actualizar a este update, el único problema que no eh podido resolver es del mapa 92  equivalente al evento tower de cotrol, utilizando el "npcmove" me transporta pero al llegar la mapa me desconecta, lo más extraño que son los mismo archivos que archeron es decir archeron es 89 y en el cliente el 90 funciona  bien, revise y cambie archivos de otros cliente y la misma situación, usando el comando /gmmove también sucede alguna ayuda alguien le sucede?

Bueno de tanto revisar el mapa 92 tiene problemas, probe con archeron, con otro mapas, mapas nuevos que no están y el mismo problema, se cierra al entrar en el mapa,  mi solucion fue cambiar el evento por el mapa número 95, que es el 96 continuacion scoout lo cual ahora funciona todo normal, Saludos.

Desconectado xunxolost

• *

• 21

2

166
  • cl
« Última Modificación: Abril 24, 2023, 04:59:39 pm por xunxolost »

Desconectado xunxolost

• *

• 21

2

166
  • cl
Hola denuevo este es otro pequeño error que encontre, es en la opciones:

Esc-> opciones-> select leguanje: muestra en la imagen:

aca estuve probando los idiomas, me fije en 2 detalles (errores):

1er error: cuando cambio el idioma: ejemplo ahora lo tengo en inglés (completo files y server) selecciono el español, me cambia el idioma del cliente y server, pero no completamente del cliente, que quiero decir que me cambia el Text_spn.bmd del cliente y message_spn.txt del servidor. lo cual el idioma del las opciones de items aun quedan en ingles, no lee ItemTooltipText_spn.bmd y el idioma de las quest y npc QuestWords_spn.bmd.

aca muestro en imagen que cambio a español en las opciones:

Npc sigue en ingles:

Items con opciones en español (text.bmd) pero sus requerimientos estan en igles como se aprecia en la foto:

aclaro que este error se da en Esc-> opciones-> select leguanje.

porque si usamos el launcher o un script para cambiar el idioma toma perfectamente el idioma server y cliente.

les mostrare 2 images de que cambiando el idioma en launcher o script en español anda todo bien en el español:

dejare el link con archivos traducidos, me costó encontrarlos y agregar y corregir una que otra línea.
https://www.mediafire.com/file/r6d760wlqyrxvjv/Local__%2528traduccion_completa%2529.zip/file

2do error, bueno es más de los files, cuando selecciono el idioma por (portuguez), ya sea launcher, script, o en opciones, el servidor y sus noticias en vacio las muestra como 0, tengo el update 34v4 revise ayer meticulozamente y no encuentro el error o como solucionarlo. probe cambiando el nombre ejemplo message_eng que esta en los files que ffunciona perfecto junto al español, lo use como message_por y me da el mismo error que mostrare en la foto:

« Última Modificación: Abril 24, 2023, 03:21:01 pm por xunxolost »

Desconectado jhoancito

• *

• 18

4

3
  • cl
Didn't properly update joinserver

amigo una consulta al compra tu licencia cuanto meses dura o tengo que pagar cada mes por la licencia me puedes esplicar porfa

.