Encuesta

¿Te interesa jugar al MU con la intención de ganar dinero real?

Si, esto me interesa completamente.
0 (0%)
Sí, puede ser que me interese.
0 (0%)
No, no estoy interesado.
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Mu online. Ahora puede ser un modelo de negocio. ¡No será un MU NFT!  (Leído 601 veces)

Hola, saludos a esa linda comunidad de mu, a toda esa gente luchadora que cada día se las ingenia para salir adelante. Mi gente linda, trataré de ser muy breve en lo posible. He estado investigando y estudiando la posibilidad de convertir un mu ordinario, en un modelo de negocio. Sabemos que muchos de nosotros buscamos jugar por ratos, ya sea para divertirnos, distraernos, recordar o solo viciar sin sacarle a esto un provecho económico. Es por esto, que he decido en convertir el mu en un modelo de negocio, pero OJO, nada que tenga que ver con los NFT. Solo implementar una economía real en el juego, pero para lograrlo se necesita la ayuda de cada uno de ustedes. ¿Cómo? Con ideas, buscando juntos una comodidad y accesibilidad para cada uno. Donde todos nos beneficiemos económicamente. Si esto despertó interés en ti, contáctame y vamos a construir juntos una gran comunidad y volver real este modelo de negocio. Contáctame via Discord: https://discord.gg/MtFTGX7D

.