Autor Tema: Simple modulo Staff php WebEngine  (Leído 2111 veces)

Profeta

El modulo es simple, para editar yo me manejo con notepad, ustedes pueden usar uno parecido. Al mismo tiempo les dejo las imagenes para que ustedes simplemente las peguen en la carpeta img de su template, en caso de tener otro nombre deberán editar las rutas de enlace en el modulo para que se visualice todo normal.

=Hacker=, Sphoon, Adexus, Ailson Costa, gega, sdbgss, hades, DarkBlue, jhork91, ronaldleocc, daezugun, reinalldo, majoca10, ballas, eternity, andres1207, renatovips, wesleypam, Diitox, jasson21, gary258, respeitapolicia, LeahZone, felipe02111, admwoods, BRUM4T1CK, DhimasRD, MardelGameX, cousher, edenmu, JVigistain, dyland22, edgardanis, ivansjpl, MITOLOGY, ManitoArg, wesleyjackie, MichaelxD, th3matu22, nawe1212, tcheloft, ziza, robiivagyok, sonytfm, Viper, InFamous, Dragonvl15, ShinichiL, edgardanis123, xtian01, Luminus77, Skyland, xxyan1xx, ygorjipa, molecinho, doluck, calibur, gonrocca, sergio466, brunex00, mucoreseason2, alecander, Yohan13, tester1, punktano, MG1978, sachaf, DemonIp, Drakes, Volk, phit666, Hd3master, Broda, lorder, niklausink, zzbrandon, josehdrago, fddp, briner2016

Adexus

Disculpa tengo una duda el Staff.php se pega en templade/modulos ? oh ??
Gracias por su atencion n.n

ivansjpl

.