Autor Tema: Ayuda drop boss  (Leído 906 veces)

OneMU

Buenas noche a todos queria hacer una consulta, ya que desde la tarde estoy con esto y no puedo darle en la tecla.
Digo desde ya que estuve revisando muchos temas sobre esto pero igualmente no logro solucionarlo.
Para mi tengo un problema en mis configuraciones a ver si alguno me puede ayudar,

Agregue un boss custom a mis files emu s6 a lo cual quiero que me dropee los items acc finalizados en 5 solamente.
dejo mi bag del boss:

Código
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Hell maine gold"         1000    100 3 0                 0    0
end

2
//Section    Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   Ancient   Socket
8               0        0           0         0      1       0         4         5            0      //Hyperion Bronze Armor
9              0        0           0         0      1       0          4         5            0      //Hyperion Bronze Pants
11             0        0           0         0      1       0          4         5            0      //Hyperion Bronze Boots
//
7              1        0            0         0      1       0          4         5            0      //Hyon Dragon Helm
11             1        0            0         0      1       0          4         5            0      //Hyon Dragon Boots
10             1        0            0         0      1       0          4         5            0      //Hyon Dragon Gloves
0             14        0            0         1      1       0          4         5            0      //Hyon Lightning Sword
end

Por ahora solo agregue solamente esos 2 ya que estoy haciendo la pruba del drop.
El problema es que cuando mato al boss hay veses que me dropea casco visious o pant mist

Desde ya agradesco cualquier ayuda que me puedan dar!

OneMU

Desconectado Guga

• *
  • *

• 293

31

2415
  • br
    • +55 (47) 99938-6055 +55 (47) 99938-6055
A sua configuração de Ancient está errada.

Código
Ancient option value. (0) disabled, (1) first set option, (2) second set option, (3) first or second set option. Adds to the value (4) to give the item +5 stats, (8) to give +10 stats.
Essas SetOption são definidas no arquivo Data/Item/SetItemType.txt

O Bronze Armor, por exemplo, o SetItemType define o Hyperion como OptionIndex1, então você deve colocar o número 1 no EventItemBag onde se refere a Ancient.

2
//Section    Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   Ancient   Socket
8               0        0           0         0      1       0         4         1            0      //Hyperion Bronze Armor

Configurações para servidores e Client do seu servidor!

- Louis Emulator, X-Team Dev, SSeMU, entre outros.
 - Português e Español
 - Melhores preços do mercado

Clique aqui e entre em contato

.