Autor Tema: Vendo Modulos Web Engine  (Leído 491 veces)

Desconectado yhoon

• *

• 43

24

1906
  • ar
(Español)

Buenas. Como dice el título, vendo módulos para WebEngine. Cualquier interesado me escribe al privado y paso contacto.

- Módulo de ranking general más completo
- Módulo de sistema de ligas en base a duelos (se puede adaptar a lo que quieran)
- Módulo de sistema de guías
- Módulo de sistema de changelogs
- Template responsive
- Módulo de DropList (una lista de ítems que ven sus usuarios en la web, pueden ir agregando ustedes cada item desde el admincp)
- Módulo de Mi Cuenta más completo
- Módulo de Top/Ranking Blood Castle
- Módulo de Top/Ranking Chaos Castle
- Módulo de Top/Ranking Devil Square
- Módulo de ranking de Duelos
- Módulo perfil de jugador mejorado (solo apto para templates con boostrap 4+)
- Módulo perfil de guild mejorado (solo apto para templates con boostrap 4+)
- Módulo ItemInfo (una lista de items/sets que ven los usuarios en su web en la cual muestran su defensa/dmg y que raza puede usarlo)

Precio oferta al llevarse todos los modulos.

Los módulos NO poseen ningún tipo de Licencia, es de único pago y su código no tiene ningún tipo de encriptación, es código libre.

(Portugues)

Olá bom. Como o título diz, vendo módulos para WebEngine. Qualquer pessoa interessada me escreve para o privado e eu passo o contato.

- Módulo de classificação geral mais completo
- Módulo de sistema de ligas baseado em duelos (pode ser adaptado ao que você quiser)
- Módulo de sistema de guia
- Módulo de sistema de registro de mudanças
- Template responsivo
- Módulo DropList (uma lista de itens que seus usuários veem na web, você pode adicionar cada item do admincp)
- Módulo Minha conta mais completo
- Módulo Top / Classificação do Blood Castle
- Módulo Top / Classificação do Chaos Castle
- Módulo Top / Ranking Devil Square
- Módulo de classificação de duelos
- Módulo de perfil de jogador aprimorado (adequado apenas para modelos com boostrap 4+)
- Módulo de perfil de guilda aprimorado (adequado apenas para modelos com boostrap 4+)
- Módulo ItemInfo (uma lista de itens / conjuntos que os usuários veem em seu site na qual mostram sua defesa / dmg e qual raça pode usá-la)

Preço de oferta ao levar todos os módulos.

Os módulos NÃO possuem nenhum tipo de Licença, é um pagamento único e seu código não possui nenhum tipo de criptografia, é um código livre.

.