Autor Tema: Template BK Diseño  (Leído 6459 veces)

enriquexp

buenas les comparto este template

contraseña: creandomu.com

Nykiyo, -=ARIEL=-, ramirezvip, juanka, AlbertoxD, Adexus, RenatoA, Juankiar, Raul0, edwinx25, Moon, gian5000, akoshio, Ailson Costa, Louis, Tainyff, piierzeh, roldanrojas, conter, dinastia93, iMendoza, Dark, corona, ZerdoRof, DelaPeñaVIP, farf, JVigistain, cahero777, Mrtnx100pr, ReyesRomero, andreyzz, Pepe01, CastilloRex, ColoC, IncognitoxD, Rex, Perezoso, Perlanac, Robertojuan, Memz, faxter, Rolandomota, Tezz, Nicacio, Hoaxes, KnightYS, maikcar, Netplay3, feitosa, julito55, SAYTU_2008, load_01, xXoscarxX, fcdesing, YoelBJ, dab30, andres1207, bkjerk33, piscis007, matadores, brdn123, Jean Dark, RaptorChL, greensk8er, cousher, junjinvn, kellington, JOTA7777777, kiubix, snow, xxyatsenxx, Dragsilver, JOnesTranqui, QlimaxMu, renatorockm, elasesino1, joelsobrin95, marcela, MuXPublicidad, lord, hades45, chapulaz, DaiveSN, legolas01, ZeusAdm, Santia1988, taraska, tszer0, Mentor1310, myway, al3css, josec19, dady13, look, Calisho12, warrior, juninsj22, underml, ferchu680, maiconlive, mu osiris, aftermath, lexius24, ggomu2023, brahian, spk10, PauloM, maxito, vladi254, lordmu, oldskull, marta97, kingreapers, camus, djaxel54, flaviovp01, DjJuancito, josedesing, xxyan1xx, Norick, slasherpro, santua, ElonMa, affinem, IamGusVib, cavalcante, Fukerito, nestork188, Fabianjery, elclonemor, guajiro12, david2015, Jhon2030, KantruMu, Chmako, profeta7600, Nicolasxd, Velinho, amawaoi999, MarlonMiguel, Calisho122, ScrubZ3R0, leobsb, vhsg18, fabiam15, luis50001, djjhon, daniel0925, 774411, spider123, YANKIS, lucasvieiragames, LeahZone, ivansr, jansitox16, enriquexp, lordbilly, doni, xanxan123, Dragonvl15, lkzdos, srsti, ckasper, katrinaserver, MuSJP, dorthot, C0LDPLAY, calemai, whisky123, edg24, adicales, birdy491, joandry19, hidman, smoke23, halcosir, muwuardyxz, brayanmdz, watienso, renannpx, 5KRTTTT, zergkeriga, impossibledive, Thedanier, luisert, katmiaugo, natsu19, Rasner, voladito, Creador MU, l2mundoh5, danielluizz, yaphetsion, olimpiao, amityz, miguelr123, scring, gbrarte, punktano, jadiel, Noppolza, rastuza, Eronrw, frlcmd, fabioozzy, samueru, Wazy126, jozal, jairo1213, adelis13, rost, piscis007, matias2083s6, soykevinmu, eusoulindo, ProTecno, Lykonix, mymdallask, sauron215, ace17, Yondaime, emirrr, lucas221, victorrz17, arthurjmd, AdamantiumMu, robson, Hd3master, supahkube, mostzen, kreas, criselporte87, milkaritas, pablintyp, lanceloki, NoeticR, muhost, najf, boydreamer96, amordevil, ItamarSR, PESADILLASXD10, goleman, SuperGM, sancua, CENNK, sescar, mauri64, chino2000, xisko, daniwilde1994, nilo, mrsacemu, dazet, slider, LaCabraJonaa, josedani00, Demoner88, Alfredo, mucenturion1, lucastarna, claudiodj, revier123, belar, monito22, akueran, SpeeDFoX, kavallier, zagenwtf, samsunggon, Morenais, WalkerPro

Desconectado Nykiyo

• *

• 109

9

1049
  • ar
  • Admin-MuCripton
Otro mas muy bueno ! No olvides los creditos !

Gracias por el aporte !

Adexus

no me funciona el info server y el horario de eventos me podes ayudar que pasa porque no sale la info server y  horarios ? me tome todo un dia buscando solucion  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

enriquexp

no me funciona el info server y el horario de eventos me podes ayudar que pasa porque no sale la info server y  horarios ? me tome todo un dia buscando solucion  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

usa este index compañero
https://mega.nz/file/CV8h0QyB#5rwBETA5BgKmJh1P8TjNnBwHlMXWAvkAovuJyJmhfSk

Adexus, roldanrojas, ZerdoRof, DelaPeñaVIP, ReyesRomero, Pepe01, CastilloRex, ColoC, IncognitoxD, Perezoso, Robertojuan, faxter, lunador, Rolandomota

Adexus

Si funciono el de horarios no mas bien para ello como se hace me podria dar una idea  poder hacer funcionar horario eventos  :'( :'( :'( si no fuera molestia en cuanto info server si funciono excelente Enrique sos el mejor

enriquexp

Si funciono el de horarios no mas bien para ello como se hace me podria dar una idea  poder hacer funcionar horario eventos  :'( :'( :'( si no fuera molestia en cuanto info server si funciono excelente Enrique sos el mejor

Creo que no tienes el archivo de los eventos extrae esto en tu webengine

https://mega.nz/file/PdkFmCyL#Ln_RzC_Sjt7BxMhGEl5snIUDxqURYO9tTjxuY7UCi1c

Adexus, roldanrojas, ZerdoRof, DelaPeñaVIP, farf, ReyesRomero, Pepe01, CastilloRex, ColoC, IncognitoxD, Perezoso, Robertojuan, faxter, lunador, Rolandomota

Adexus

Muchisisimas Gracias por  su apoyo vuelvo repetir sos el mejor le dejo mis super like  agradecido estoy enriquexd  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ZerdoRof

Adexus

Hola enriquexd hermano disculpa porque me sale ese error allí sector de reset y como podría solucionarlo de ante mano estaré agradecido por resolver mi duda

Desconectado YANKIS

• *

• 3

0

0
  • ve
enlace caido brooooooooooooo

link caido amigo podrias resubirlo por favor

Desconectado adicales

• *

• 2

0