Autor Tema: Problemas a intentar agregar items custom S8 MuEmu up 13  (Leído 2996 veces)

Desconectado -=ARIEL=-

• *

• 34

11

603
  • ar
Hola todos, estoy trabajando con los files Season 8 Epi 3 base MuEmu up 13, tengo un problema cuando quiero cuando quiero ver visualmente el item agregado, no tiene lectura como así también posicionamiento dentro del inventario ver captura

Segun una guía que vi en YouTube seguí con todos los pasos pero es claro que en algo estoy cometiendo un error, si alguien me podria guiar seria de gran ayuda, desde ya muchas gracias!                                       
« Última Modificación: Julio 29, 2020, 10:21:03 pm por Louis »

KarentoGM

revisa el item.bmd parte del cliente parece que no esta agregado.

Sphoon

itemtooltip.bmd is the cause of the problem

Desconectado -=ARIEL=-

• *

• 34

11

603
  • ar
revisa el item.bmd parte del cliente parece que no esta agregado.

Gracias por la respues KarentoGM, lo tengo agregado, dejo captura :

Desconectado -=ARIEL=-

• *

• 34

11

603
  • ar
itemtooltip.bmd is the cause of the problem

Hi Sphoon, I leave you a screenshot to see if there is the problem in that .txt :

Desconectado diegah

• *

• 287

17

2633
  • ar
    • +5491133142035 +5491133142035
Ediaste el idioma eng y estas entrando con ese mismo en el cliente o estas ingresando en Español?

Desconectado -=ARIEL=-

• *

• 34

11

603
  • ar
Ediaste el idioma eng y estas entrando con ese mismo en el cliente o estas ingresando en Español?
Estoy trabajando con el idioma en inglés

Desconectado diegah

• *

• 287

17

2633
  • ar
    • +5491133142035 +5491133142035
ok, si estas ingresando en el idioma correcto al cliente tambien, editaste el itemtrsdata?

Desconectado -=ARIEL=-

• *

• 34

11

603
  • ar
ok, si estas ingresando en el idioma correcto al cliente tambien, editaste el itemtrsdata?
Así es , dejo captura:

Desconectado Louis

• *
  • *

• 1267

178

26367
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • louisemulator louisemulator
Cuando se ve así en el inventario, es porque no lo agregó correctamente en Item_xxx.bmd

No olvides agregar en 3 idiomas por spn eng
Update 44 ready
www.jogandomu.com.br
Discord: louisemulator

Desconectado -=ARIEL=-

• *

• 34

11

603
  • ar
Cuando se ve así en el inventario, es porque no lo agregó correctamente en Item_xxx.bmd

No olvides agregar en 3 idiomas por spn eng
Yo solo agregue en el idioma inglés, ósea que lo tengo agregar en los 3 idiomas, voy hacer eso entonces, cualquier novedad lo reporto.
Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
Voy a estar aportando algunas cosas que tengo porque ya no le doy utilidad y prefiero que otros tengan la posibilidad de darle uso!

Desconectado -=ARIEL=-

• *

• 34

11

603
  • ar
Quiero dar aviso que ya fue solucionado, muchas gracias a todos los usuarios que dieron su aporte para ayudarme en encontrar el problema, como dijo @Louis me falto agregar en los demás .bmd de los idiomas, a quien le corresponda puede dar por solucionado!

Dejo captura con el asunto solucionado!

.