Autor Tema: Busco staff para mu desde 0  (Leído 382 veces)

darknelson2


Hola, busco staff para mu desde 0

tengo vps ilimitada y elite.

Lo unico que solicito, es que sea alguien serio experiemntado y con tiempo, ya que la maquina se paga mes a mes. Y en estos momentos la costeo yo solo, no necesito un socio que ponga dinero, necesito alguien que quiera montar un mu conmigo de acuerdo a los rates y las config que yo quiero.

Si te vas a demorar 3 semanas en hacerlo o no tienes las suficientes ganas, por favor pasa de este post.

dejo las especs de la vps y mi whatsapp




+56964863055

Desconectado eternity

  • *


  • 17

    4

    490
  • ve
  • RagnarMU Season 6 - www.ragnarmu.net

Si te vas a demorar 3 semanas en hacerlo o no tienes las suficientes ganas, por favor pasa de este post.

creo yo que si vas a montar un buen proyecto, asi la persona tenga conocimiento de ello.

desde mi punto de vista 3 semanas es poco para armar un buen proyecto tenga la experiencia que tengas. si quieres algo ramdom que tenga errores y despues quejas si te lo puede hacer cualquiera en menos de 3 semanas incluso en par de horas te lo realizan.
RagnarMU Season 6 - www.ragnarmu.net

darknelson2

mi amigo creo que no has comprendido mi mensaje,

lo que yo quise decir es que si en 3 semanas no seras capaz de tener los files andando mejor pases del post

ya que cedi la vps y en un mes no hicieron absolutamente nada mas que navegar en ella por internet y ver videos.

un buen proyecto toma años configurarlo bien, pero hacer andar la base no deberia ser mas de 5 dias.

 

.