Autor Tema: Agregar Items al Mu Editor EX603  (Leído 874 veces)

DarkVzla

Hola a todos comunidad, necesito saber como agregar items en MuEditor_EX603.

agregue socket al set de RF Soul Phoenix, ya lo tengo en el juego, pero necesito agregarlo al editor para asi poder editar FO. Saludos

Gracias:


Desconectado Valen1531

  • *
  • *


  • 798

    336

    21490
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Hola a todos comunidad, necesito saber como agregar items en MuEditor_EX603.

agregue socket al set de RF Soul Phoenix, ya lo tengo en el juego, pero necesito agregarlo al editor para asi poder editar FO. Saludos
Hola
Tienes que actualizar tu item list.bmd que viene en la base de datos del editor.
Por lo general este editor tiene el ítem.bmd  de la s8, por lo cual tendrías que trabajar con un Editador de archivos bmd para actualizar la información.
Si necesitas ayuda me avisas para ayudarte.
Saludos
Lo único imposible es aquello que no intentas

Gracias:

DarkVzla, juampivb

DarkVzla

Hola
Tienes que actualizar tu item list.bmd que viene en la base de datos del editor.
Por lo general este editor tiene el ítem.bmd  de la s8, por lo cual tendrías que trabajar con un Editador de archivos bmd para actualizar la información.
Si necesitas ayuda me avisas para ayudarte.
Saludos

Hola gracias por responder, use el editor de archivos .bmd del programa ToolKit, abri el item.bmd pero no encuentro la opcion de Socket, es la opcion que necesito, para agregar Socket al set Soul Phoenix y poder editar asi con el editor. Saludos

Desconectado Valen1531

  • *
  • *


  • 798

    336

    21490
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Hola gracias por responder, use el editor de archivos .bmd del programa ToolKit, abri el item.bmd pero no encuentro la opcion de Socket, es la opcion que necesito, para agregar Socket al set Soul Phoenix y poder editar asi con el editor. Saludos
Hola
No necesitas buscar socket en esa Co figuración, lo más fácil que puedes hacer si aún no sabes cómo poner esas opciones es que copies la descripción de un ítem con soquet en el item.bmd y lo reemplaces con el tuyo, el editador lo reconocerá como ítem socket y podrás habilitar todas las funciones.
Hoy por la tarde te puedo ayudar un momento. Estaré desde la 19 hasta las 23 hora de España.
Saludos
Lo único imposible es aquello que no intentas

Gracias:

tukamu

 

.