Autor Tema: Configuraciones 100% exclusivas para tu Mu Online  (Leído 884 veces)

AmericaGames

Hola, como algunos saben y otros no, soy estudiante de Ing en Sistemas y también de Abogacía (o Derecho, según universidad), lo que aclaro porque mis horarios son libres las 24horas excepto cuando duermo y/o curso la universidad.

Los horarios de cursada son de 19 a 23, por lo que siendo que luego realizo actividades y repasos de lo visto se extiende hasta las 00hs luego continúo despierto hasta alrededor de las 5AM realizando trabajos que vayan surgiendo en el camino.

Bien los trabajos ofrecidos son:

Armado de Spot (con su marca en los mapas)

Spoiler for Hiden:

Armado de NPC's (ordenados para una visiòn 100% profesional)

Spoiler for Hiden:



Configuración de Eventos y sus premios (se realiza configuraciòn de dìas y horarios + sus premios en EventItemBag, incluyendo invasiones CUSTOM)

Balance de razas (tanto PvP como PvM segùn lo solicitado)
Ejemplo:

Balance para 65535 items originales


Spoiler for Hiden:




Inclusión de armas, set, etc custom (files MuEmu)

Inclusión de mapas nuevos

Inclusión de nuevos Pet y configuración de sus atributos

Agregado de sub-servers


Armado de sistema de misiones (files louis u otros que posean el sistema)


Spoiler for Hiden:

Armado de CashShop (WebShop in-game, letra "X" dentro del juego)

Spoiler for Hiden:



Creación de nuevos eventos mediante configuraciones y más...

Todos los trabajos se realizan a pedido del cliente, por ende, mi manera de trabajar para su satisfacción y evitarme dolores de cabeza es:

Se envía el 50% del valor antes de comenzar el trabajo, el mismo se demora de 48hs a 10 días (no habiles) dependiendo lo solicitado.