Autor Tema: Configuraciones 100% exclusivas para tu Mu Online  (Leído 884 veces)

AmericaGames

Hola, como algunos saben y otros no, soy estudiante de Ing en Sistemas y también de Abogacía (o Derecho, según universidad), lo que aclaro porque mis horarios son libres las 24horas excepto cuando duermo y/o curso la universidad.

Los horarios de cursada son de 19 a 23, por lo que siendo que luego realizo actividades y repasos de lo visto se extiende hasta las 00hs luego continúo despierto hasta alrededor de las 5AM realizando trabajos que vayan surgiendo en el camino.

Bien los trabajos ofrecidos son:

Armado de Spot (con su marca en los mapas)

Spoiler for Hiden:

Armado de NPC's (ordenados para una visiòn 100% profesional)

Spoiler for Hiden:



Configuración de Eventos y sus premios (se realiza configuraciòn de dìas y horarios + sus premios en EventItemBag, incluyendo invasiones CUSTOM)

Balance de razas (tanto PvP como PvM segùn lo solicitado)
Ejemplo:

Balance para 65535 items originales


Spoiler for Hiden:




Inclusión de armas, set, etc custom (files MuEmu)

Inclusión de mapas nuevos

Inclusión de nuevos Pet y configuración de sus atributos

Agregado de sub-servers


Armado de sistema de misiones (files louis u otros que posean el sistema)


Spoiler for Hiden:

Armado de CashShop (WebShop in-game, letra "X" dentro del juego)

Spoiler for Hiden:



Creación de nuevos eventos mediante configuraciones y más...

Todos los trabajos se realizan a pedido del cliente, por ende, mi manera de trabajar para su satisfacción y evitarme dolores de cabeza es:

Se envía el 50% del valor antes de comenzar el trabajo, el mismo se demora de 48hs a 10 días (no habiles) dependiendo lo solicitado.

Enviar un bloc de notas o archivo word con lo solicitado de manera prolija y ordenada (para evitar atrasos en el trabajo), ejemplo: Evento Blood Castle lo quiero cada 2 horas y con un premio de Pet Panda, ó, para no generar dudas también pueden poner Blood Castle 1 - X Premio, Blood Castle 2 - X Premio, etc. Incluìr en el mismo los datos de acceso al servidor.

Tema balance: Se debe enviar en dicho archivo como quieren que sea su PvP, es decir, Pociones HP, Pociones SD y HP, Pociones AG, etc. Items socket lvl1/2/3/4/5, Items acc con harmony o no / con opciones excellent o no, si hay items custom mejores al resto de los item o si son iguales, si se incluyen los nuevos set ancient también aclararlo ya que sacan ventaja sobre el resto y se utilizan para el balance, todo el contenido de su servidor debe ser aclarado. PvM aclarar si desean que todos los personajes estèn balanceados defensa/ataque o, segùn sus caracterìsticas (habilidades, formas de juego).

Al no poseer un VPS para realizar los trabajos y también sabiendo que no es lo mismo realizar bajo mis archivos que bajo los suyos (para realizar la famosa prueba/error y que todo esté ÓPTIMO) se solicita acceso a su VPS para realizar el trabajo en el mismo, para evitar conflictos en caso que su servidor ya esté online procederé a crear un sub-servidor el cual será eliminado al finalizar el trabajo o dejado en el mismo si lo solicita el cliente.

Buen año 2021 y ojalá logremos ganarle a este puto virus, un saludo a todos!.


Contactar vía PM o Facebook (ver en mi perfíl, enviar solicitud + mensaje ya que sino suelen no llegarme las solicitudes).


Precio con todo incluído: 100USD en promoción (+20USD en caso de que el balance se realice con mi equipo).

Para realizar configuraciones por separado consultar.

Para balances:

En caso de solicitar balanceo con sus usuarios y presencia de su equipo el precio pasa a ser 50USD ó su valor en $ al dìa del cierre (valor BLUE, menor al oficial + impuesto del 65%)

En caso de realizarlo con mi equipo de trabajo el precio es de 70USD ó su valor en $ al dìa del cierre (valor BLUE, menor al oficial + impuesto del 65%) ya que también debo pagarles a ellos por su tiempo.

Clientes

MuFenixLat
EarthofMu

Trabajos (añadiremos todo trabajo de los que poseamos imàgen o vìdeo)

MuFenixLat
Spoiler for Hiden:


















 

.