Autor Tema: busco armar un staff serio  (Leído 74 veces)

Desconectado kronos

• *

• 2

2

2
  • ar
Buenas noches.

Estoy en busca de armarme un s3 slow, realizando un dowgrade a los files s6 luis update 25, mi idea es armar un servidor serio y duradero ya que voy a invertir capital, esfuerzo y tiempo en esto.

mi idea es juntar un grupo de staff con mis mismos ideales de superarse.

los requisitos seria:

1- tener tiempo para el servidor (el cual se dividiría entre los del staff que allá para poder estar siempre presente en el server, por inquietudes o problemas de los usuarios).
a- tener tiempo para publicitar el servidor en diferentes grupos foros ect.
b- tener buen trato con los usuarios, tener un buen habla sin faltar el respeto ni hacerse amigos, recuerden que están como una figura de autoridad en el juego. (lo que no lleva a que falten el respeto pero si que sientan que nos tomamos enserio el servidor como tal y nuestros lugares en el Staff).
2- tener el conocimiento de atraer gente para sumar al sever y así llegar a ser una gran comunidad.
3- tener el pensamiento de progresar juntos.
4- tener experiencia en ser gms, si o si.
5- ser de argentina en lo posible o contar con mercado pago.

Mi idea es que el grupo de staff, pueda en una palabra trabajar al mismo ritmo que yo, y asi poder alivianarme un poco, para que pueda trabajar en lo que haga falta en el server.

Ahora como se que no todo es gratis y el laburo vale, para empezar se evaluaría el rendimiento de cada gm (dependiendo del desempeño se hablaría un precio o condiciones de como pagarles), porque lamentablemente ya me paso en otros server que abrí y no funcionaron porque los gms estaban ausentes y no daba abasto.

busco armar un servidor serio y que dure mucho tiempo, por eso se que solo no se puede realizar y que se necesita un equipo que sea serio y tenga ganas de progresar junto con el server, yo estoy dispuesto a eso si alguno le interesa me habla +54 3725-446628. gracias por su tiempo.

Desconectado DaiveSN

• *

• 8

1

0
  • ar
Hola soy de argentina si aun sigues necesitando estoy interesado.