Autor Tema: Referral System  (Leído 3225 veces)

Felpa

Permite a sus jugadores invitar a nuevos jugadores a su servidor mediante un enlace de referencia especial. Después de que el referido (nuevo jugador) alcance una cantidad establecida de nivel, nivel maestro y reinicio (o combinación de los 3), el jugador que lo refirió recibirá una recompensa de crédito. Este complemento utiliza el sistema de crédito WebEngine.








La contraseña del archivo es www.creandomu.com

Gracias:

Louis, baiduyys, amphe, clerigz, judakiss21, conectagames, Sphoon, akoshio, Adexus, Profeta, nemoma, Baash, Yalih, Valen1531, Camilomarquez6143, pkdomal, ryanls, Degee, ArcSyS, TSHServers, HMB, =Hacker=, 001rafa, comelon666, Diitox, Maribao, eternity, barakuda21, faus1296, RaStRaBaN, radamanthys, renansanx, RaptorChL, mu2020, respeitapolicia, lolz3976, michelmy, tukamu, emanuel22J, cousher, YisusB, zzbrandon, reunitedmu, sheik, anjinhoxd, tcheloft, dady13, denispunk, damiqw, Gu1BR, greensk8er, v1rusjkee, desingmasther, DarkRaizer, bollanog, Glopezcor, awebravo, Viper, eliasjxd, luuiscor, bamster89, ivanci23, Azzlaer, SURFRAiT, nefarious, lFlasHerp, hu7vo6, muwalkercom, carmax, jamuceiba, brunex00, dalota5322, oldwei, gonrocca

baiduyys

You should specify the version of webengine it is applicable to :D

Desconectado Nykiyo

  • *


  • 109

    9

    763
  • ar
  • Admin-MuCripton
Muy interesante ! Gracias por el aporte !

KarentoGM

You should specify the version of webengine it is applicable to :D

I think it supports .. Webengine 1.2.0

clerigz

Its support 1.2.x version of webengine

Profeta

Its support 1.2.x version of webengine

If it is compatible with the WebEngine 1.2.x version.

Gracias:


Desconectado Valen1531

  • *
  • *


  • 798

    336

    21495
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Hola.
Alguna guía, la verdad no se que estoy haciendo mal, pero no puedo aplicar bien este plugging, el de grand reset y el de Ruleta, si alguno sabe como hacerlo se agradece su aporte haciendo una guía..
de igual manera estaré buscando la solución y de solucionarlo compartiré una miniguia
Lo único imposible es aquello que no intentas

Gracias:

RaptorChL

Desconectado Valen1531

  • *
  • *


  • 798

    336

    21495
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Solucionado
Ya lo pude probar en hosting y xammp si alguien necesita instalarlo me avisa y les ayudo...
Lo único imposible es aquello que no intentas

Gracias:

Louis, RaptorChL

ArcSyS

PLUGIN ' REFERRAL SYSTEM NOT WORKING IN WEB ENGINE 1.2.0
"ERROR" ON USER PANEL & " Could not create referral system database table. " If you click it.

Gracias:


Desconectado Valen1531

  • *
  • *


  • 798

    336

    21495
  • es
    • +34601706347 +34601706347
PLUGIN ' REFERRAL SYSTEM NOT WORKING IN WEB ENGINE 1.2.0
"ERROR" ON USER PANEL & " Could not create referral system database table. " If you click it.
Hola
Si funciona para la 1.2.0 de Webengine, es mas yo coloque los plug para esta versión y la 1.2.1 y funcionan sin problemas, algo estas instalando mal
si necesitas ayuda me lo haces saber
Saludos
Lo único imposible es aquello que no intentas

radamanthys

Si una cuenta no se verifica dentro de las 12 horas posteriores al registro inicial, la referencia se elimina automáticamente.

cual es el requerimiento que tiene que hacer la cuenta para que se verifique?

si pones ejemplo 100 resets es solo en un pj ? o es acumulable entre todos los pj de la cuenta?

ArcSyS

@Valen1531

How did you make it work? can you teach me how?

Achilles

Hola.
Alguna guía, la verdad no se que estoy haciendo mal, pero no puedo aplicar bien este plugging, el de grand reset y el de Ruleta, si alguno sabe como hacerlo se agradece su aporte haciendo una guía..
de igual manera estaré buscando la solución y de solucionarlo compartiré una miniguia


Just want to ask im installing the referral system plugin it says could not Could not create referral system database table.

Im using IGCN S16 and Webengine 1.2.2

Desconectado Valen1531

  • *
  • *


  • 798

    336

    21495
  • es
    • +34601706347 +34601706347

Just want to ask im installing the referral system plugin it says could not Could not create referral system database table.

Im using IGCN S16 and Webengine 1.2.2
Hola
Hoy te puedo ayudar a configurar los plug para tu web saludos..
Lo único imposible es aquello que no intentas

RaptorChL

Solucionado
Ya lo pude probar en hosting y xammp si alguien necesita instalarlo me avisa y les ayudo...

hola, pude instalarlo pero no lo veo en el panel del usuario :C

Gracias:


 

.