Espero recibir el apoyo de todos en este enprendimiento que estoy realizando y principalmente el granito de arena y el pequeño apoyo del dueño del foro para darme un lugarcito a poder trabajar.Como verán soy nuevo en el Foro, tengo muchos conocimientos en Mu Online MMORPG como también en configuración y creación en desarrollo en servidores de Mu Online MMORPG. Trabajo con todas las versiones que están disponibles (TODAS). Soy una persona recta y derecha, me gusta la honestidad, como el cumplimiento de mis trabajos, soy responsable, soy una persona con pocas pulgas y de pocas palabras. Espero poder trabajar tranquilamente sin tener problemas con nadie.
Aclaro que si quieren el armado del servidor completo ya listo para inaugurarlo y lanzarlo para que la gente lo descargue es un solo pago anticipadamente antes de que empiece a trabajar en el armado de su servidor.
Si solamente necesitan algunos de los siguientes servicios se les hará un presupuesto con los servicios que solamente ustedes necesiten. Con el precio del Armado del Servidor Completo ya dicho anteriormente y mas arriba de este párrafo sacamos un presupuesto de los servicios que quieran contratar individualmente.
Servicios en generales:
- Configuración completa del servidor
(todas las versiones).- Configuración de Web Site.
(Engine y Core).- Instalación de Web Site
(Engine y Core).- Creación de Balances Premium Exclusivos
(todas las versiones).- Creación de Foros
(MyBB, vBulletin, SMF, PhP).- Diseño Gráfico Completo
(Servidor y Publicidad redes sociales).- Seguridad básica del cliente como también del Main.exe.
- Desarrollo de Anti-Cheats básicos
(Bloqueos de Speed, Auto-Potion, Auto-Combo, Auto-Hit).- Instalación de SQL Server 2008
(Local y VPS)- Instalación de Servidor
(Local y VPS)- Instalación de Web
(Local y VPS).- Configuración Spots.
- Configuración NPC'S.
- Configuración de Items.
- Configuración de Eventos.
- Configuración de Invasiones.
- Configuración de Sistemas de Drop Exclusivos
(Slow, Medium, Fast).- Configuración de comandos exclusivos.
- Configuración de Experiencia.
- Configuración de Experiencia
(Dinámica/Estática).- Configuración de Bonus Party.
- Configuración y armado de xShop.
- Agregado de Items
(Customs y Anime).- Agregado de Maps.
- Traducciones completas a Español
(Servidor Completo traducido).- Configuración de Maquina de Chaos.
- Configuración y modificación de (%) de Items, Joyas, Seal, etc.
- Custom Mix.
- Creación de nuevas Invasiones.
- Creación de nuevos Eventos.
- Modelacion de Items exclusivos.
- Modelacion de Mapas exclusivos
(PVP, torneos, eventos, sorteos,etc).Servicios Adicionales:
Este servicio es aparte, si necesitaran Soporte de alguna persona para poder solucionar los problemas que surgan en su servidor mientras esta online, tendrán que abonar un monto determinado todos los meses.
- Soporte al cliente
(soluciono todos los problemas que se les presente al cliente)Si quieres consultar el precio, por favor mandarme un Mensaje Privado acá mismo en el Foro y pasare automáticamente mi Contacto para que te puedas comunicar conmigo!
Todo se trata de confianza espero realizar varios trabajos y así poder ganarme la confianza de todos y así poder trabajar tranquilamente.
Saludos !