Boa tarde @Valen1531, os meus parabens, quero dizer que estou a usar ja ha um tempo o teu repack..espectacular, estas a partilhar o teu trabalho gratuito,(tiro o chapeu por isso)
O que estas em pensar em colocar NOVO no update 35, apesar dos novos mapas e os itens novos?(estou a perguntar porque ideias, se você estiver interessado) 
Os novos itens vao ter Custom mix tambem?
Obrigado a voce e Luis pelo trabalho que voces fazem.
Hola
Actuaimente estoy trabajando en los mobs de los mapas, se que estoy demorando un poco mas de lo habitual, pero el trabajo me ocupa mucho tiempo, pero estoy dandole al servidor todo el tiempo disponible que puedo, sumado a que tuve que empezar casi de cero por asi decirlo, algo que me ayudo mucho a comprender mas el sistema de configuraciones de
@Louis .
Con respecto a lo que estoy trabajando, estoy colocando todos los mapas nuevos con sus respectivos mobs y eventos, estoy cargando tambien los nuevos items con sus respectivos efectos, tambien mencionar que estoy trabajando la nueva custom mix para las nuevas combinaciones, incluso estoy trabajando la combinacion de las wings evo 5 normales y tambien con la aplicacion de las core, con respecto a los pets mount tambien los estoy agregando entre otras cosas mas.....
Saludos