Autor Tema: Mu Server S8 Ep 19 Update 37 Louis Nueva Update¡¡¡  (Leído 133258 veces)

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

30924
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Hola
Disculpen si no pongo imagenes, pero comentarles que ya tengo agregado todos los mapas desde la s8 hasta la season 19 con sus respectivas entradas y gates totalmente funcionales al igual que las season 19.
Ahora trabajare en los Items
Lo único imposible es aquello que no intentas

Desconectado 4fun

• *

• 22

7

22
  • pt
Ola @Valen1531, comecaste a trabalhar com os updates 35+ ?

Obrigado

Desconectado NoobInMu

• *

• 40

8

16
  • br
Sei que você escreveu que colocou todos os mapas até a season 18, porém muitos que colocam isso deixam faltando alguns mapas como crimsom flame icarus e kanturu underground, bem difícil achar esses mapas, eles estão adicionados?

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

30924
  • es
Ola @Valen1531, comecaste a trabalhar com os updates 35+ ?

Obrigado
Hola
Si, estoy trabajando con la update 35 de @Louis

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

30924
  • es
Sei que você escreveu que colocou todos os mapas até a season 18, porém muitos que colocam isso deixam faltando alguns mapas como crimsom flame icarus e kanturu underground, bem difícil achar esses mapas, eles estão adicionados?
Hola, se que es dificil, pero tengo el agrado de comentar que ya agregue todos los mapas hasta la s19, ahora mismo estoy agregando los nuevos items y sus respectivos efectos.
Dejo imagen del Avance

« Última Modificación: Febrero 24, 2024, 06:13:49 pm por Valen1531 »

Desconectado MUEGYPT

• *

• 47

0

22
  • br
Valen, essa sua interface ta bugada visualmente ou vc deixou assim ?

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

30924
  • es
Valen, essa sua interface ta bugada visualmente ou vc deixou assim ?
Hola
Ahora mismo estoy sin tarjeta gráfica,  compre un ordenador nuevo, recién me llegará la tarjeta gráfica.
Saludos

Desconectado NoobInMu

• *

• 40

8

16
  • br
Hola, se que es dificil, pero tengo el agrado de comentar que ya agregue todos los mapas hasta la s19, ahora mismo estoy agregando los nuevos items y sus respectivos efectos.
Dejo imagen del Avance

Parabéns, muito bom mesmo seus arquivos, mais completo até que alguns que são pagos, obrigado por compartilhar gratuitamente.

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

30924
  • es
Parabéns, muito bom mesmo seus arquivos, mais completo até que alguns que são pagos, obrigado por compartilhar gratuitamente.

Desconectado Cheke

• *

• 34

8

1058
  • ar
Hola
Seguire trabajando, acabao de ver con gratitud que Louis hizo buenas mejoras en las ultimas updates tales como el incremento de mapas y de mobs, comprare sus actualizaciones y me pondre a trabajar con las ultimas updates y subire un s8 Ep19

Saludos

en la season 6 ya no trabajaras?

Desconectado 4fun

• *

• 22

7

22
  • pt
Hola
Disculpen si no pongo imagenes, pero comentarles que ya tengo agregado todos los mapas desde la s8 hasta la season 19 con sus respectivas entradas y gates totalmente funcionales al igual que las season 19.
Ahora trabajare en los Items

Boa tarde @Valen1531, os meus parabens, quero dizer que estou a usar ja ha um tempo o teu repack..espectacular, estas a partilhar o teu trabalho gratuito,(tiro o chapeu por isso)

O que estas em pensar em colocar NOVO no update 35, apesar dos novos mapas e os itens novos?(estou a perguntar porque ideias, se você estiver interessado) :D

Os novos itens vao ter Custom mix tambem?

Obrigado a voce e Luis pelo trabalho que voces fazem.

Desconectado alamic

• *

• 6

3

9
  • ro
Where we can buy this ?

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

30924
  • es

Boa tarde @Valen1531, os meus parabens, quero dizer que estou a usar ja ha um tempo o teu repack..espectacular, estas a partilhar o teu trabalho gratuito,(tiro o chapeu por isso)

O que estas em pensar em colocar NOVO no update 35, apesar dos novos mapas e os itens novos?(estou a perguntar porque ideias, se você estiver interessado) :D

Os novos itens vao ter Custom mix tambem?

Obrigado a voce e Luis pelo trabalho que voces fazem.
Hola
Actuaimente estoy trabajando en los mobs de los mapas, se que estoy demorando un poco mas de lo habitual, pero el trabajo me ocupa mucho tiempo, pero estoy dandole al servidor todo el tiempo disponible que puedo, sumado a que tuve que empezar casi de cero por asi decirlo, algo que me ayudo mucho a comprender mas el sistema de configuraciones de @Louis .
Con respecto a lo que estoy trabajando, estoy colocando todos los mapas nuevos con sus respectivos mobs y eventos, estoy cargando tambien los nuevos items con sus respectivos efectos, tambien mencionar que estoy trabajando la nueva custom mix para las nuevas combinaciones, incluso estoy trabajando la combinacion de las wings evo 5 normales y tambien con la aplicacion de las core, con respecto a los pets mount tambien los estoy agregando entre otras cosas mas.....

Saludos

anyone have guide or tutor to use this emu louis I am newbie But i love to play mu online Please Someone Help me Please

.