Autor Tema: Mu Server S8 Ep 19 Update 37 Louis Nueva Update¡¡¡  (Leído 141446 veces)

Desconectado MuDarkAge97D

• *

• 458

174

759
  • br
  • Mu Dark Age 97D
Está off esse projeto? Não consigo acessar os drivers.

Desconectado carnal17

• *

• 19

0

17
  • pe
que tal con todos nose por que sige activo este tema si los link estan caidos me parece una falta de respeto que todo lo veamos dinero
se deveria compartir los archivos free para la comunidad

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31603
  • es
    • +34601706347 +34601706347
que tal con todos nose por que sige activo este tema si los link estan caidos me parece una falta de respeto que todo lo veamos dinero
se deveria compartir los archivos free para la comunidad
[/quote
Hoy subo el último trabajo, los links de descarga nunca los retire..
Saludos
« Última Modificación: Mayo 21, 2023, 03:38:05 pm por Valen1531 »
Lo único imposible es aquello que no intentas

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31603
  • es
Hola
tal como les habia comentado anteriormente, les dejo el ultimo trabajo que tengopara la s8.18, estan integrados los sets Apocalipsis y red flame apocalipsis acc, tambien las weapons Brilliants con sus efectos originales.
Lamento no poder ayudar como antes ya que el trabajo me tiene muy ocupado y lamentablemente por algun fallo que desconozco se me daño el servidor fisico que tengo comprado y ya no dispongo de garantia..
Bueno espero disfruten del archivo....

FILES S8 UPDATE 18
« Última Modificación: Mayo 21, 2023, 03:37:50 pm por Valen1531 »

Desconectado jesuschis

• *

• 173

25

0
  • pe
no estan los efectos de brilliant  en armas salen con error visual los efectos solo tiene efectos hasta el silver eart creo que te equivocaste en armas

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31603
  • es
no estan los efectos de brilliant  en armas salen con error visual los efectos solo tiene efectos hasta el silver eart creo que te equivocaste en armas
Hola, Creo haber dicho hace mucho tiempo que las weapons estan cerradas a un mismo orden, si alteras el orden perderas los efectos.
Saludos.

Desconectado carnal17

• *

• 19

0

17
  • pe
BUENO PARA EMPESAR AGRADESCO ROTUNDAMENTE A VALLEN YA QUE EL TRABAJO QUE COMPARTE LO HACE SIN FINES DE LUCRO SINO POR AMOR ALA COMUNIDAD PARA MI ES LA UNICA PERSONA QUE NO LO VE DINERO SINO UNA PACION YA QUE HOY EN DIA LA GRAN MAYORIA LO VE DINERO Y NO TODO ES ASI
TNGO DOS CUNSULTAS CON LO QUE AHORA SE LIBERO SE PUEDE MONTAR UN SERVIDOR ESTABLE
O NECESITAMOS ALGUN TIPO DE PAGO PARA MONTARLOS
GRACIAS VALLEN X TU GRAN ESFUERZO.

Desconectado RaStRaBaN

• *

• 30

1

9
  • pa
Se necesita Server Files Louis Premium (S8 Update 30) para levantar este grandioso repack aportado por @Valen1531  :beer

elian, Valen1531

Desconectado luizleao87

• *

• 13

1

109
  • br
Hola
tal como les habia comentado anteriormente, les dejo el ultimo trabajo que tengopara la s8.18, estan integrados los sets Apocalipsis y red flame apocalipsis acc, tambien las weapons Brilliants con sus efectos originales.
Lamento no poder ayudar como antes ya que el trabajo me tiene muy ocupado y lamentablemente por algun fallo que desconozco se me daño el servidor fisico que tengo comprado y ya no dispongo de garantia..
Bueno espero disfruten del archivo....

FILES S8 UPDATE 18
¿Podría decirme o poner a disposición si es posible qué programas utiliza para editar "ItemSetOption_Eng.bmd" y "ItemSetType.bmd"? La versión que uso parece limitarse a un determinado valor de INDEX.
« Última Modificación: Septiembre 16, 2023, 01:04:00 am por luizleao87 »

Desconectado daimer

• *

• 3

1

0
  • ru

Desconectado 4fun

• *

• 22

7

22
  • pt
Bom dia, tinha usado o repack custom 8.17 agora fiz a configuracao de esse repack novo, mas tou com 2 problemas.
1. Dark lord helm nao fac a evolucao para Holyangel, e tbm o armor Manticore Armor de Summoner para Brilliant (chaos mix dos novos itens nao funciona nesses dois itens)
2. Boots Brilliant e Apocalypse sao invisiveis no inventory, consigo ver as opcoes e quando dropeo no chao aparecem porem dentro do inventory nao.

Alguem consegue-me ajudar?Ja olhei no item.bmd do cliente, no custom item do main...no item do lado do servidor..nada,continua igual

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31603
  • es
Bom dia, tinha usado o repack custom 8.17 agora fiz a configuracao de esse repack novo, mas tou com 2 problemas.
1. Dark lord helm nao fac a evolucao para Holyangel, e tbm o armor Manticore Armor de Summoner para Brilliant (chaos mix dos novos itens nao funciona nesses dois itens)
2. Boots Brilliant e Apocalypse sao invisiveis no inventory, consigo ver as opcoes e quando dropeo no chao aparecem porem dentro do inventory nao.

Alguem consegue-me ajudar?Ja olhei no item.bmd do cliente, no custom item do main...no item do lado do servidor..nada,continua igual
Hola..
Comprare las updates de Louis para volver a trabajar con la temporada S8 y la subire con con las ultima temporada s19, ademas he visto con gratitud que dentro de sus updates incremento la cantidad de mapas y de mobs algo que en las updates anteriores no tenia y que me habia deshanimado a no seguir trabajando, asi que trabajaremos nuevamente.....
Saludos
Saludos

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31603
  • es
¿Habrá S8 Ep19?
Hola
Seguire trabajando, acabao de ver con gratitud que Louis hizo buenas mejoras en las ultimas updates tales como el incremento de mapas y de mobs, comprare sus actualizaciones y me pondre a trabajar con las ultimas updates y subire un s8 Ep19

Saludos

.