Autor Tema: DESCONEXIONES  (Leído 1059 veces)

Desconectado CristiaN

• *

• 58

21

3755
  • pe
    • +51 932476874 +51 932476874
Hola, quería saber si alguien tuvo este problema que tengo cada vez que realizo CastleSiegue, lo que sucede es que en ciertos tiempo hace RECONEXION a todos los USUARIOS incluido a mi, no se si es HACK o BUG... Si alguien tuvo este problema y pudo solucionar se le reconocerá con unos dolares!

Uso filles de Louis up 23
« Última Modificación: Enero 21, 2021, 10:13:32 pm por Louis »

Desconectado Louis

• *
  • *

• 1263

177

25381
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • louisemulator louisemulator
hola @CristiaN si con los archivos originales esto sucede solo puede ser un problema en los vps, pero en el 99% de los casos es una configuración incorrecta, entonces simplemente coloque los archivos originales
Update 41 ready
www.jogandomu.com.br
Discord: louisemulator

Desconectado AlbertoxD

• *

• 14

0

9
  • pe
ami tambien me pasa cada rato en los c.s tambien manejo files lous upd 23 pero no encontre solucion

MonicaCisneros

Lo digo 100% por experiencia propia, has un test reemplazando todos los archivos por los originales de LOUIS up23, si el server lanza reconexión y se cierra automáticamente es error de configuración. pero si el server crashea, queda en (GS Dejo de funcionar) y persiste el problema es tu vps. Yo tuve 3 meses volviéndome loca tratando de ubicar el problema de mi server crash, cambie de vps y se soluciono.

Que pasa en tu GS cuando hay desconexión? queda abierto? reconecta solo?

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

30924
  • es
    • +34601706347 +34601706347
ami tambien me pasa cada rato en los c.s tambien manejo files lous upd 23 pero no encontre solucion
Hola
lo mismo que @MonicaCisneros, yo he utilizado la s6 hasta la update 23 sin problemas en GCCS y estoy usando ahora también la S8 y vuelvo a repetir no tengo problemas, los únicos problemas que tenia eran por mala configuración en la fecha y a veces cuando forzaba el inicio del castle siegue, pero nunca crasheaba.
te recomiendo que revises nuevamente tu configuración tanto en los files y los que tienes en vuestro sql, si aun tenéis problemas me avisas y te puedo ayudar a levantar tu cs para que aprendas a hacerlo y segundo considera cambiar de VPS o aumentar la capacidad del VPS.
Saludos
Lo único imposible es aquello que no intentas

.