Buenas noches chicos, vengo con un problema que me ha estado dañando la experiencia de juego en mi server y queria saber si me pueden ayudar.
Desde la apertura de mi server presento una falla que en los dias de programacion nunca me lanzo, el server por alguna razon me crashea sin dar explicacion "GameServer Stoped Working".
Cabe destacar que nunca me habia pasado cuando estaba sola en el server y siempre me corrio perfectamente, lo primero que me llego a la mente es que posiblemente sea alguna invasion o mob que estan matando haci que literalmente reemplace todos y cada uno de los archivos mios por los originales de Louis UP23 en el server CS para evitar daños mayores. Sin embargo ayer aproximadamente a las 5am me crasheo de nuevo y lo unico que me quedaria por revisar (Otra vez porque ya lo hice los primeros dias del server) es el GameServer/Data.
Hoy acabo de hacer el cambio pero estoy segura de que el problema no es alli, sin embargo actualizare el post tan pronto crashee de nuevo.
Conocen a alguien con Season 8 UP23 y mas de 50 onlines que de fe que soy yo la del problema? De otra manera, que creen que yo este haciendo mal?
Aunado a esto, hay poderes de la elfa que no se agregan en la up 23 y que cuando estaba en el UP 15 se agregaban perfectamente. Puede que sea un error de Sourse? Dejo un video.
PD: Todos los servers se caen al azar, es decir, pueden caerse 3 al mismo tiempo como solo 1 varias veces al dia o ninguno en 2 dias.