Autor Tema: Server Crash LouisUP23.  (Leído 2084 veces)

MonicaCisneros

Buenas noches chicos, vengo con un problema que me ha estado dañando la experiencia de juego en mi server y queria saber si me pueden ayudar.

Desde la apertura de mi server presento una falla que en los dias de programacion nunca me lanzo, el server por alguna razon me crashea sin dar explicacion "GameServer Stoped Working".

Cabe destacar que nunca me habia pasado cuando estaba sola en el server y siempre me corrio perfectamente, lo primero que me llego a la mente es que posiblemente sea alguna invasion o mob que estan matando haci que literalmente reemplace todos y cada uno de los archivos mios por los originales de Louis UP23 en el server CS para evitar daños mayores. Sin embargo ayer aproximadamente a las 5am me crasheo de nuevo y lo unico que me quedaria por revisar (Otra vez porque ya lo hice los primeros dias del server) es el GameServer/Data.

Hoy acabo de hacer el cambio pero estoy segura de que el problema no es alli, sin embargo actualizare el post tan pronto crashee de nuevo.

Conocen a alguien con Season 8 UP23 y mas de 50 onlines que de fe que soy yo la del problema? De otra manera, que creen que yo este haciendo mal?

Aunado a esto, hay poderes de la elfa que no se agregan en la up 23 y que cuando estaba en el UP 15 se agregaban perfectamente. Puede que sea un error de Sourse? Dejo un video.

PD: Todos los servers se caen al azar, es decir, pueden caerse 3 al mismo tiempo como solo 1 varias veces al dia o ninguno en 2 dias.
« Última Modificación: Diciembre 23, 2020, 02:10:07 pm por Louis »

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Hola Mónica
de momento yo estoy trabajando con la Up23 de la S8, aun no he tenido problemas, solo alguno que otro pero casi siempre es error de configuración, de momento he agregado muchas cosas sin presentar problemas.
Cualquier cosa que podamos ayudarnos me avisas y lo revisamos.
Saludos
Lo único imposible es aquello que no intentas

MonicaCisneros

Mi crash no ocurre al estar vacío, siempre es por encima de los 50 online. cuando estuvo vacío nunca me crashe durante los 4 meses que estuve programando.
« Última Modificación: Diciembre 12, 2020, 06:08:14 pm por MonicaCisneros »

MonicaCisneros

Actualizo, volvió a crashear el server y ya reemplace todos los archivos Data y Gs/Data. Probe absolutamente todas las carpetas reemplazándolas por las originales y sigue crasheando ayuda porfavor.

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Actualizo, volvió a crashear el server y ya reemplace todos los archivos Data y Gs/Data. Probe absolutamente todas las carpetas reemplazándolas por las originales y sigue crasheando ayuda porfavor.
Hola
Estos días pedí ayuda para tener conectados 60 cuentas y no he tenido problemas, los dejé también en offlevel por varias horas y no tuve problemas, levante varios subserver, para ser exacto 10 adicionales y no tuve problemas.
Trata de revisar el log de tu GS y GSCS oara ver que problema tienes, aprovecho en mensionar que tengo un servidor con 2 procesadores xeon silver 4114 que tengo en casa, quizás sea por tema de capacidad de usuarios o algo parecido.
Saludos
Lo único imposible es aquello que no intentas

MonicaCisneros

Un mal vps puede crashear el server?

MonicaCisneros

Resuelto, el crash era por culpa de un mal VPS. Me cambie de empresa hosting y funciono nuevamente a la normalidad.

.