Bueno, te comento como hice, en mi caso, estoy configurando y testeando los files desde mi PC, por ende uso mi dirección IPv4 la cual podes encontrarla desde ejecutar/cmd/ipconfig.
En la carpeta del cliente vas a encontrar una carpeta que se llama Tools. Cada vez que necesites modificar la IP del servidor, vas a tener que hacerlo desde dentro de esa carpeta, no muevas los ejecutables (GetMainInfo-Premium / GetClientInfo) al cliente base, hace el proceso dentro de la carpeta Tools.
Bien, lo primero va a ser modificar la IP en el ClientInfo.ini dentro de la carpeta Tools/AH_INFO, luego ejecutas GetClientInfo.exe. Una vez ejecutado, copy/paste los archivos en el cliente base, te va a pedir reemplazar los archivos existentes y le das que si a todo.
Segundo paso, hacer lo mismo pero desde la carpeta Tools/MAIN_INFO v13 - Season 6. Una vez modificada la IP, ejecutas el GetMainInfo-Premium.exe. Bien, ahora hay dos cositas más por hacer, primero copias los siguientes archivos y los pegas en tu cliente base:
- MHPClient.dll
- MainInfo.ini
- main.exe
- Camera.dll
Entras a la carpeta Premium y copias y pegas los archivos que estan dentro en tu cliente base, ES IMPORTANTE QUE COPIES Y PEGUES LOS ARCHIVOS QUE ESTAN ADENTRO, NO COPIES LA CARPETA PREMIUM PORQUE NO VA A LEERLA EL MAIN.
Con eso creo yo que debería funcionarte.
Espero te haya servido. Saludo.