Autor Tema: Hola, soy REMOTIVADO.  (Leído 113 veces)

Desconectado REMOTIVADO

• *

• 104

3

10
  • uy
Me presento para que conozcan un poco de mi, para que conozcan a su cliente: Soy Thiago, soy Argentino, tengo 28 años de edad, trabajo como unlock y scammers y otras cosas en la red, tengo jornadas laborales de 12 horas. Tengo esposa y un hijo de 9 años . Soy el sosten de la familia, ya que soy el unico que trabaja. Cuando no estoy trabajando, trato de estar lo que mas puedo con mi familia y disfrutar el dia. Tambien debo decirles que estoy construyendo la casa para mi familia con mucho sudor y esfuerzo y aun asi con todas esas responsabilidades me daba unos momentos para jugar Mu y en ocasiones cuando tuve oportunidad de donar en todo esto de las comunidades, lo hacia. me costo muchisimo poder armarme en conocimiento para ser parte de proyectos de esta indole. (tener una comunidad, estable, seria y de fiar.) y agradezco a mis amigos del juego que me ayudaron muchisimo para poder progresar.

Juego Mu desde que tenia 7 años, comence a jugar en el año 2004, cuando era el boom aqui del MGO. (Apuesto que tengo mas años de juego, que muchos de los admines, tanto del game como del foro)
Hoy luego de 21 años de juego encima no me arrepiento de lo invertido y agradezco lo aprendido.

Espero que esta comunidad sea bastante honesta, seria, dedicada y muy duradera.

Los Saluda atte:
REMOTIVADO.

Desconectado pro666

• *

• 2

0

0
  • br
Bom dia galera, desculpa a perguntas, Noobs mas alguém pode me dizer para que serve a Licença? e outra coisa, esses Muservers free que baixam ae na net cria lá o servidor por exemplo esse up 15 do louis ae, nao tem como ligar o PVP? a maioria é so No-Pvp e mesmo ligando na linha pk settings (0-1) nao habilita o pvp. obrigado.