Autor Tema: Configuracion de Castle Siege  (Leído 3853 veces)

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es
    • +34601706347 +34601706347
Hola
en esta oportunidad vengo a pedir ayuda con la configuración del CS, la gran mayoría de los tutoriales que encuentro en la web son para configurar y agregar un clan dentro del sql como prueba, pero no encuentro como configurarlo y dejarlo listo para que se inicie de manera automáticamente todos los días domingos.
Desde ya gracias por su colaboración   :-[
« Última Modificación: Septiembre 29, 2020, 10:19:19 am por Louis »
Lo único imposible es aquello que no intentas

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es
use this

Gracias por el aporte, pero me gustaría saber como configurarlo.
Saludos

Desconectado =Hacker=

• *

• 26

2

37
  • ar
Buenas, espero esto te sirva:

1. Busca el archivo: GSCS\Data\Event\MuCastleData.dat
- State 7: Se configura el día que será el Siege y la hora que iniciará.
- State 8: Se configura la hora en la que terminara el Siege.

2. En la Base de Datos Busca "MuCastle_DATA"
Teniendo en cuenta un Siege normal que inicia los domingos debes colocar la columna "SIEGE_START_DATE" un dia anterior al inicio del CS, osea si inicia el Domingo debes colocar la fecha del dia lunes y en "SIEGE_END_DATE" la fecha del siguiente lunes. Por ejemplo:

Si tu Castle Siege inicia el  Domingo 27 las fechas serian:
SIEGE_START_DATE: 2020-09-21 00:00:00.000
SIEGE_END_DATE: 2020-09-28 00:00:00.000

Espero te haya servido y me avisas si tenés alguna duda más.

Desconectado Exhurtum

• *

• 67

12

1094
  • cl

Teniendo en cuenta un Siege normal que inicia los domingos debes colocar la columna "SIEGE_START_DATE" un dia anterior al inicio del CS, osea si inicia el Domingo debes colocar la fecha del dia lunes y en "SIEGE_END_DATE" la fecha del siguiente lunes. Por ejemplo:

No es del todo correcto. Desde la primera vez que se liberaron archivos MuEmu que no hace falta modificar nada en SQL, sino que en MuCastleData (para los días y horas del ciclo) y la segunda parte es en GameServerCS/Data/GameServerInfo - Event.dat fijándose en:

Código
CastleSiegeEvent = 1 (activa el CS)
CastleSiegeCycleStartYear =2020 (año del inicio del ciclo)
CastleSiegeCycleStartMonth =9 (mes en que inicia el ciclo, estamos en septiembre, entonces 9)
CastleSiegeCycleStartDay =21 (Si lo quieres para un domingo, lo configuras con fecha del lunes de la semana que quieres que empiece)
CastleSiegeSpecificState =0 (etapa con la que empieza el ciclo. No modificar.)
CastleSiegeStateStartYear =2020 (año de inicio de la etapa)
CastleSiegeStateStartMonth =9 (otra vez el mes de inicio)

Teniendo lista esa configuración en Event, los clanes podrán registrarse y todo estará listo para el CS.
Debes tener atención con el horario interno del servidor en el common.. ejemplo update 22 o superior:

Código
ServerTimeZone = GMT+3

Updates menores de archivos de Louis, el horario se rige por el reloj del VPS. Si se te desconfigura la hora del vps, se altera la hora del CS.

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es

Gracias por la ayuda, comenzare a trabajar con la información brindada, esa era mi duda ya que pensaba que la fecha de inicio y termino tenían que ser el día domingo, ahora me queda claro que esta desfasado por un día.
Gracias lo pondré en practica

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es
No es del todo correcto. Desde la primera vez que se liberaron archivos MuEmu que no hace falta modificar nada en SQL, sino que en MuCastleData (para los días y horas del ciclo) y la segunda parte es en GameServerCS/Data/GameServerInfo - Event.dat fijándose en:

Código
CastleSiegeEvent = 1 (activa el CS)
CastleSiegeCycleStartYear =2020 (año del inicio del ciclo)
CastleSiegeCycleStartMonth =9 (mes en que inicia el ciclo, estamos en septiembre, entonces 9)
CastleSiegeCycleStartDay =21 (Si lo quieres para un domingo, lo configuras con fecha del lunes de la semana que quieres que empiece)
CastleSiegeSpecificState =0 (etapa con la que empieza el ciclo. No modificar.)
CastleSiegeStateStartYear =2020 (año de inicio de la etapa)
CastleSiegeStateStartMonth =9 (otra vez el mes de inicio)

Teniendo lista esa configuración en Event, los clanes podrán registrarse y todo estará listo para el CS.
Debes tener atención con el horario interno del servidor en el common.. ejemplo update 22 o superior:

Código
ServerTimeZone = GMT+3

Updates menores de archivos de Louis, el horario se rige por el reloj del VPS. Si se te desconfigura la hora del vps, se altera la hora del CS.

Esa información no la sabia, de que desde que se libero los files MuEmu ya no se trabajaba con la base de datos del sql, pondre en practica trabajar solo con el que se encuentra en la carpeta events y la data del GameServerCS.
Cualquier dudas os volveré a consultar y desde ya gracias por la ayuda de todos.
Saludos

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es
Hola
Estuve trabajando con ambos tutoriales, pero siempre que configuro el castle siege no respeta la fecha que coloco, solo respeta la fecha en la que enciendo el servidor, además cada vez que entro al valle de lorencia y hago click en el el npc que hace el registro para el castle siege me cuelga el juego y ya no me permite moverme a ningún otro mapa.
Me estoy rompiendo la cabeza con la configuración, alguien que me pueda ayudar.

Desconectado Valen1531

• *
  • *

• 808

334

31589
  • es
Solucionado
Ya se como se configurar el castle siege de manera correcta para que cargue de manera automática la inscripción desde el día lunes y se realice el evento el día domingo.
Como se que es complicado para muchos, cualquier duda los ayudare sin problemas
Saludos

Ya se puede cerrar el tema gracias

.