Autor Tema: Entregar VIP para nuevos MuEmu/IGNC/Etc  (Leído 2720 veces)

Jadoo

Buen día, chicos

En esta ocasión les presentaré de un query muy útil para los servidores. Tal como indica el titulo entregará VIP a los usuarios que recien se creen sus cuentas en la página web, herramienta Mu, Launcher, etc. No importa que medio usen para crear su cuenta, siempre entregará el VIP a las cuentas nuevas.

Solo dale tu "Me gusta" al tema y verás la información de abajo:

Primero que nada quiero que entiendan que no importa que metodo use un usuario para crear la cuenta, siempre será una fila en una tabla de la base de datos. En MuEmu la tabla es MEMB_INFO asi que haré mi ejemplo con esa base de datos. Ya si uds manejan otro tipo de files, solo preocupense por su base de datos y en dónde se almacena los campos del VIP.

Bueno, en MuEmu se tiene los siguientes campos en la tabla de MEMB_INFO

memb___info  --> ID de la cuenta - tipo de dato varchar (texto)
AccountLevel --> Nivel VIP de la cuenta - tipo de dato INT(numero)
AccountExpireDate --> Tiempo de expiración del VIP - tipo de dato date(tiempo)

(Si tienes MuEmu y manejas los mismos campos que el ejemplo, entonces solo haces copy&page y lo ejecutas en la base de datos. No me pregunten ¿Cómo lo hago, soy nuevo y no entiendo mucho , me ayudas? que es mínimo siquiera entender cómo ejecutar estos script en su motor de base de datos.

Código
CREATE TRIGGER SetVipAccountNew  -- Aquí colocamos el nombre de su script desencadenador de la entrega del VIP
ON MEMB_INFO  -- Aquí colocamos la tabla donde tendrá accion
AFTER INSERT -- Esto indica que está efectuándose la siguiente acción luego de agregar una linea en esta tabla, osea cuando creas una cuenta nueva.

AS

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

DECLARE @cuenta AS Varchar (20)
DECLARE @VIP AS INT
        DECLARE @Tiempo AS FLOAT

SET @cuenta = (SELECT memb___info FROM inserted)
        SET @VIP = 2
        SET @Tiempo = 1

UPDATE MEMB_INFO SET AccountLevel = @VIP, AccountExpireDate = GETDATE() + @Tiempo WHERE memb___info = @cuenta

GO

No terminaré de explicar el Query de arriba para que siquiera se den el trabajo de analizarlo. Pero a modo resumido es la entrega de VIP nivel 2 por 1 día a las cuentas recien creadas.
No me crees? Realiza esta otra consulta en tu base de datos y verás que tengo razón:

SELECT memb___info, AccountLevel, AccountExpireDate FROM MEMB_INFO WHERE memb___info = Borra esto y aquí escribes el id de la cuenta en comillas. Ejemplo: 'admin'. Debería quedarte así:

SELECT memb___info, AccountLevel, AccountExpireDate FROM MEMB_INFO WHERE memb___info = 'admin'

Se puede colocar otro tiempo?
Claro, se creo una variable tipo FLOAT para que coloques decimales. Ahora si 1 = 1 dia, solo es regla de tres simple modificar el tiempo.

Bien chicos, esta detallado y funcional el script que les dejo, ya todos los cambios dependerá de uds.

Saludos,
Jadoo

fw356c2, akoshio, apoklips7, Berlim, Sphoon, mushz, muexp, wiljipa, ofekete, shehzad, felippe2099, djcoringa, Scott182, Azir, gicorox, hades, josiwls2, Chico1445, cdaf_1986, jomadeira, Louis, sumoning, amphe, aitoriyama, Kona, ArcSyS, Dragonvl15, andresant0s, locodk, BooM, zodiacddos, daezugun, vagabondul007, [email protected], tekapxc, Brakyos, TeNenTe, ProMD, Hessen, duykhoa, andres1207, [ADM]Joker, kathaleya, brazill, lemant, bazan, SAYTU_2008, blado, lilbk000, lolz3976, dieysonpt1, rodrigoreisb, VyNyxD, ellite3, josec19, Juan-, kaosrlz, pedro500b, Malyk, radrains010, joelsobrin95, -DeviiL-, richardjj, zezeqds1, joeltdf, matiasj28, ljusalfheim, juampivb, ThZiin, murdrsdrizzy, odahviing, ADMLuficer, conter, jesuschis, jasching, julito55, hitimon, andresdavi, miltonpereyra, MardelGameX, kevinx9, RoldanHost, XDarksword, BlackJackk, meelfagg, Glopezcor, cuni999, pgodzu, bryancs12, mtx, RaStRaBaN, aleobrador, DraconMG, ShinedowN, Sergio MuTeamServices, Krathus, XalleX, eliasjxd, mufury, mariano07, batros123, rollins92, cousher, Hectorv202345, desmo212, mudomumu, bloodskxD, Zteban, llorru, dragon0729, belec, mooomiji, faelcanalha, tcheloft, gambasoxd, aletinpc, xxxlexxx, abdon300, muserve, yorman, maxigandur, maridito4, urielote, saturno, equispe, mcappussi, Edgardobravo, adamalbino, datcom, lucas221, alvaronfirehd, rmapeli, renzotomba, dement2, ArKelly, LeahZone, lucas94, jknfkls, rissoni13, jhampool13, enrique, CENNK, Creador MU, Jhon2030, PIRELA, carmax, ivansr, AdamantiumMu, brunex00, macrox, cesarbk2023, luis2790, elangelave, elclonemor, david64, marckus, lznoe, iDani, EzeQ, lukelphost, Richard12, Aeodan, sasuke5236, bravo99, MarlonMiguel, hAns, xxyan1xx, Felix, pucho2222, pieromen, mupacifico, Rohan, voladito, loopik, ernandesks, darkider, npdxd, gda7, nenedario, ExilioMu, nagatooo, Drakes, FAKUS, mancha3030, cflores93, DjGamers, Melita007, hu7vo6, briner2016, space, XTREME, triviling2, matias2083s6, chuvito, neoking007, jackcred17, NicoRG, ownmercurio, stuarlide1, Dr.Evil, Avatar11, ironmu, sedd, Zeusx, refederal, daniel, FherB, lateclaloca, niklausink, apollogdr, Ivanovic, miancas, trofass, jesusandre, dakosmu, ReaperKID, rodrigomk, saddasd, peixoto, arzmu, LEITOK, llYatzenll, ronilo, souzaash, blogger02, sacox, cancerx, JavierP, aldairxd, Viciux

.