Autor Tema: Absolute Square | Nuevo Evento Premium HOT  (Leído 355 veces)

Desconectado VortexGames

  • *


  • 18

    14

    51
  • ve
    • +584246702014 +584246702014
Buenas noches a todos los usuarios del foro, se que eh estado ausente con esta cuenta durante mas de 2 meses asi que pido disculpa par aquellos que eh tardado en responderle sus mensajes ya que frecuentemente estoy es utilizando mi cuenta secundaria @VortexGames

Bueno ya aclarado eso, hoy vengo a presentarles este pequeño proyecto que estoy realizando el cual seria un rediseño del evento devil square, les explico mas o menos lo que estaria realizando para el evento.

como todos sabran el devil square se compone por 7 entradas las cuales cada una corresponde a una zona determinada del mapa las cuales esta separadas, mi idea principal es conectar estas distintas zonas de tal menera que todas las zonas puedan conectarse mediante un camino principal el cual constara con sus respectivos mobs adicionales y por ende todos podran interactuar en el evento de manera que no importe el nivel de la entrada ya que al salir al pasillo principal de cada zona podran interactuar con los otros usuarios que han ingresado en zonas diferentes segun el nivel de su entrada.

por otro lado se estaria realizando una especie de sala principal la cual se encontraria al final del pasillo principal que conecta las zonas del devil square esto con el fin de colocar un Boss "Groso" el cual tendrian que colaborar entre todos los miembros de cada zona para vencerlo, de tal manera que el evento ya dejaria de ser el tipico evento de experiencia si no tambien tendira una modalidad competitiva entre los usuarios para poder eliminar al boss y obtener su drop.

Por ultimo quiero aclarar que el diseño de este evento lo estare realizando de tal manera que puedan tanto remplazar el evento original del devil square o bien utilizarlo como un evento nuevo con su respectivo npc custom e item custom requerido para su entrada, esto es un proyecto algo largo ya que se tiene que modificar un sin fin de cosas ya que se estaria cambiando lo que son zonas del mapa, objectos, efectos, mobs, gates, etc por ende estare actualizando este post a medida que avance con el proyecto.


IMAGENES DE MUESTRA



VIDEOS DE MUESTRA


PD: Cualquier sugerencia para el proyecto o diseño del mapa pueden realizarla mediante los comentarios, disponemos de un grupo de discord oficial para este y mas proyectos, en caso de querer unirse contactarme al privado para enviarles el link de invitacion al canal.

 

.