Autor Tema: Editor de Archivos Cliente/Servidor - kayito  (Leído 1260 veces)

Desconectado kayito

  • *


  • 18

    9

    521
  • ar
Buenas gente, en este caso les quiero mostrar el proyecto en el que estoy trabajando. Al trabajar diversas versiones (como 97, 99, S1, S2, S3, S4, S6), me di cuenta que hay bastantes problemas de compatibilidad respecto a las herramientas para poder editar los archivos del cliente (Por ejemplo no puedo editar el item.bmd del Season 6 usando la misma herramienta que uso para el Season 3, entre otros casos) por lo que decidí comenzar a desarrollar mi propia herramienta.

En honor al espectacular Pentium Tools, empecé a desarrollar mi propio "kayito Tools" jaja (menos ingenioso que yo :c)

En fin, por el momento sólo desarrollé un editor de item.bmd e item.txt multiversión, es decir que es posible leer y escribir item.bmd e item.txt de cualquier versión desde 97 hasta S6.
El mejor detalle que tiene esto es que lo desarrollé de forma retrocompatible, es decir que es posible leer un item (bmd o txt) Season 6 y convertirlo a item (bmd o txt) 97 si quisiera.

Voy a continuar desarrollando el programa para que soporte la mayoría de los archivos de Data/Local de cualquier versión.

Les dejo un video de muestra del programa y un link de descarga para los que quieran probar el editor de items.


LINK DE DESCARGA:



Espero les sirva esto que estoy desarrollando. Lo hice más que nada como una herramienta para mí mismo pero si a alguien le puede ser util, no veo por qué no deba compartirlo :)
« Última Modificación: Agosto 17, 2023, 10:39:56 pm por kayito »

Desconectado MardelGameX

  • *


  • 12

    2

    2
  • ar
Podrias Resubir el Link_ asi esta joyita no se pierde porfa!!! que lo ando precisando.

Gracias:


Gracias:


 

.