Autor Tema: Mu Server S8 Ep 19 Update 37 Louis Nueva Update¡¡¡  (Leído 73697 veces)

Desconectado weedeiro

• *

• 12

2

3
  • br
Também estou enfrentando o mesmo problema e até agora não consegui encontrar uma solução, a não ser a remoção da dll gráfica... se alguém descobrir uma solução, por favor, compartilhe conosco...kkk

Desconectado weedeiro

• *

• 12

2

3
  • br
Fala, amigo! Tudo certo?
Com muito custo, consegui resolver o problema sem precisar remover nenhuma DLL. Esse esquema que montaram com o arquivo IsTerrainExtMap.txt não tem nada a ver, a estrutura é completamente diferente. O problema é que quem realmente sabe não quer ensinar.
Mas como ninguém respondeu aqui, imagino que já saibam a solução. Se quiser, me chama no privado que eu te passo a estrutura correta.
Abraço!

consulta como puedo solucionar esto al resivir algo en la gremory sea lo q sea me  pasa esto y se cierra la main y tengo q eliminar lo dado en la gremory desde la bases de datos

y mi otro problema es q en los mapas de ferea en adelante no puedo poners ningun bichos es como q los mapas esta en zafe zone sono puedo volar o caminar o correr pero no spotear bichos ni colocarlos los demas mapas normales

Desconectado Louis

• *
  • *

• 1248

174

22046
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • @jogandomu @jogandomu
    • tec-facil tec-facil
consulta como puedo solucionar esto al resivir algo en la gremory sea lo q sea me  pasa esto y se cierra la main y tengo q eliminar lo dado en la gremory desde la bases de datos

y mi otro problema es q en los mapas de ferea en adelante no puedo poners ningun bichos es como q los mapas esta en zafe zone sono puedo volar o caminar o correr pero no spotear bichos ni colocarlos los demas mapas normales

eso es crash en lo cliente, creo que algun item con tiempo

creo que no arregale en los ultimos updates
Update 39 ready
www.jogandomu.com.br
Discord: louisemulator

eso es crash en lo cliente, creo que algun item con tiempo

creo que no arregale en los ultimos updates

me sucede cuando en este cliente pero en el base todo normal solo en las gremory
y lo otro es no poder colocar bichos en los mapas agregados por algun motivo quedan como en zafa zone

.