Autor Tema: Source + Files + Cliente 1.02i MX Anarchy (Exclusivo CreandoMu.com)  (Leído 3716 veces)

Curien

Hola comunidad CreandoMu

Hoy he decidido liberar las Source + Files + Cliente 1.02i MX de Mu Anarchy, cabe aclarar que este paquete te lo cobran USD60 pero lo obtuve de forma gratuita y he decidido liberarlo!

Disculpen que no tengo changelog, imagenes del servidor montado, ya que no he tenido tiempo de revisarlas...si alguien lo llega a montar me pasa imagenes y se las añadimos al aporte!.

Contenido de la carpeta:


Descarga:

Gracias usuario @ThiigsPr0 por la siguiente informacion:

CLIENTE INFO

IP MAIN = 35.243.247.243
Version = 2254>
Serial = UK4l32T426CaMOy9









Créditos:
Webzen
Maykon
Hugo
Kaiocnx

Esperemos que algun usuario con conocimientos trabaje el source y nos libere algunos updatas  ;)
« Última Modificación: Agosto 14, 2020, 12:11:24 am por Curien »

Gracias:

Louis, Denis Alves, Kapocha33, Dr.Evil, lepistol, juanka, 007jodex, =Hacker=, Maker, Kungminza, MaxVoll, AlexPotro, mykael, kencchy, Montenegro, Matheus Gomes, antoniomuanjo, weestbr, cesarvha, jhork91, vnfiac, RUFOS15, joselagos, andreyzz, gega, guiklynz, sinho2, elme, ramondiver, ramonzitoo, RonaldoOliveira, everygames, guntherdo, wiljipa, KATOJE, lucasvieiragames, _SavagE_, Cris Owner, waynemartins, rockltda, gabrielbs, sergio466, hgnetworks, yejiunayangluo, xXTurnerxD, aof10022535, shootz, andre, loloee, qq89333152, josehdrago, cinus, neford, bazan, loky16, meyizo, Matt1995, mucronic, ratox3, aldairpino, webamoev, thesofer, nenedario, loky160, juninsj22, Dode, MuImperial, joelsobrin95, MUSoul, luci, WebShok, DouglasRando, Dizzy, mustang1, magdiel, vanbrook, Bumb1ebee, metallica5, LucasR, mtx, amnat123, Farruko, bamster89, vamchy33, webzemuk, NightMare, wilmer1, filmyoza, PELOTUDAZO, hulkblade, PauloM, jaiipo, Koito89, jukas, deathsquad, jorgepali

Desconectado lepistol

  • *


  • 5

    1

    3
  • br
  • video maker
    • +55 47 9 9696 9087 +55 47 9 9696 9087
    • ruan.elton ruan.elton
Gracias por hacer que el proyecto esté disponible. Parece que estos archivos ya se han utilizado y se pusieron EN LÍNEA. Probablemente libre de errores ... ¿alguien podría confirmar eso?

Gracias:

Curien

Curien

Gracias por hacer que el proyecto esté disponible. Parece que estos archivos ya se han utilizado y se pusieron EN LÍNEA. Probablemente libre de errores ... ¿alguien podría confirmar eso?

Yo quisiera saber lo mismo, seguramente no tengan errores como tu dices...por algo las venden y nadie las libera hasta ahora..

007jodex


Desconectado Dr.Evil

  • *


  • 97

    12

    601
  • hr
    • +54 1165676229 +54 1165676229
Gracias por hacer que el proyecto esté disponible. Parece que estos archivos ya se han utilizado y se pusieron EN LÍNEA. Probablemente libre de errores ... ¿alguien podría confirmar eso?

Yo quisiera saber lo mismo, seguramente no tengan errores como tu dices...por algo las venden y nadie las libera hasta ahora..

Donde esta el GS_CS , no esta ni crackeado.
« Última Modificación: Julio 21, 2020, 12:12:56 am por Dr.Evil »
Lunaticodeveloper ^^  La Leyenda!!!

Desconectado Louis

  • *
  • *


  • 1192

    164

    17545
  • br
  • Louis Emulator
    • +55 15 997401274 +55 15 997401274
    • @jogandomu @jogandomu
    • tec-facil tec-facil
Y quien supuestamente los desarollo?

Maykon y Hugo son desarrolladores brasileños.

Gracias por hacer que el proyecto esté disponible. Parece que estos archivos ya se han utilizado y se pusieron EN LÍNEA. Probablemente libre de errores ... ¿alguien podría confirmar eso?

Yo quisiera saber lo mismo, seguramente no tengan errores como tu dices...por algo las venden y nadie las libera hasta ahora..

Donde esta el GS_CS , no esta ni crackeado.

no todos los muserver tienen GSCS
« Última Modificación: Julio 21, 2020, 12:22:26 am por Louis »
Please donate to keep this website running. Thank you for your support.

Desconectado Dr.Evil

  • *


  • 97

    12

    601
  • hr
    • +54 1165676229 +54 1165676229
Y quien supuestamente los desarollo?

Maykon y Hugo son desarrolladores brasileños.

Gracias por hacer que el proyecto esté disponible. Parece que estos archivos ya se han utilizado y se pusieron EN LÍNEA. Probablemente libre de errores ... ¿alguien podría confirmar eso?

Yo quisiera saber lo mismo, seguramente no tengan errores como tu dices...por algo las venden y nadie las libera hasta ahora..

Donde esta el GS_CS , no esta ni crackeado.

no todos los muserver tienen GSCS

El post lo hicieron como funcionales deberán dejar los detalles de que no son archivos usables
Lunaticodeveloper ^^  La Leyenda!!!

Curien

Y quien supuestamente los desarollo?

Maykon y Hugo son desarrolladores brasileños.

Gracias por hacer que el proyecto esté disponible. Parece que estos archivos ya se han utilizado y se pusieron EN LÍNEA. Probablemente libre de errores ... ¿alguien podría confirmar eso?

Yo quisiera saber lo mismo, seguramente no tengan errores como tu dices...por algo las venden y nadie las libera hasta ahora..

Donde esta el GS_CS , no esta ni crackeado.

no todos los muserver tienen GSCS

El post lo hicieron como funcionales deberán dejar los detalles de que no son archivos usables

Querido lunaticodevoloper, la verdad yo nunca utilice estos archivos (me falta conocimiento) por lo cual ni idea si estan crackeados, no creackeados, si estan funcionales o no...solo te digo que los usuarios se mataban por conseguirlos y los vendian a un buen precio...lastima que se le solto a alguien un link por ahi y se dio cuenta tarde de eliminarlo y henos aqui querido!

Desconectado AlexPotro

  • *


  • 16

    0

    4
  • bo
Hola Amigo Tendrias en Media Fire
Para poder Descargar Gracias Espero tu Respuesta :D

Desconectado ThiigsPr0

  • *
  • *


  • 31

    12

    1813
  • br
Hola comunidad CreandoMu

Hoy he decidido liberar las Source + Files + Cliente 1.02i MX de Mu Anarchy, cabe aclarar que este paquete te lo cobran USD60 pero lo obtuve de forma gratuita y he decidido liberarlo!

Disculpen que no tengo changelog, imagenes del servidor montado, ya que no he tenido tiempo de revisarlas...si alguien lo llega a montar me pasa imagenes y se las añadimos al aporte!.

Contenido de la carpeta:


Descarga:
 

Créditos:
Webzen
Maykon
Hugo
Kaiocnx

Esperemos que algun usuario con conocimientos trabaje el source y nos libere algunos updatas  ;)

CLIENTE INFO

IP MAIN = 35.243.247.243
Version = 2254>
Serial = UK4l32T426CaMOy9


Podierian agrega as imagem ao topic inicial xD










Att´s
Ajude o teu próximo sempre e a ajuda virá até você (Só os insignificantes se gratificam com o egoísmo e ingratidão !)

Gracias:

RUFOS15, Louis, RonaldoOliveira, josehdrago

alefmello


Desconectado Dr.Evil

  • *


  • 97

    12

    601
  • hr
    • +54 1165676229 +54 1165676229
Lunaticodeveloper ^^  La Leyenda!!!

Gracias:



Desconectado guiklynz

  • *


  • 27

    14

    43
  • br
Alguem sabe como fixar o uso de potions que crasha o gs ?

 

.