Autor Tema: Custom claws Louis up15  (Leído 572 veces)

Desconectado LuciferXT

  • *


  • 4

    2

    0
  • ar
Hola, como puedo agregar customs claws ? Obviamente se que este repack permite esta opcion, yo antes usaba claws.dll para agregar y funcionaba perfecto, ahora el plugin (o uso claws.dll o uso mhp) no me permite agregar asique vi que tiene la opcion de customgloves, pero al agregar los items, en el inventario no se visualizan de manera correcta, como puedo solucionar ? en este update no está el customitemposition :'(
« Última Modificación: Septiembre 29, 2020, 04:30:08 pm por Louis »

Desconectado Exhurtum

  • *


  • 62

    10

    883
  • cl
Hola, como puedo agregar customs claws ? Obviamente se que este repack permite esta opcion, yo antes usaba claws.dll para agregar y funcionaba perfecto, ahora el plugin (o uso claws.dll o uso mhp) no me permite agregar asique vi que tiene la opcion de customgloves, pero al agregar los items, en el inventario no se visualizan de manera correcta, como puedo solucionar ? en este update no está el customitemposition :'(

Te dejo un ejemplo:
Código
 ----------------------------------------------------------------------------------
 ItemIndex ModelName IndexLeft TextureLeft IndexRight TextureRight ColorR  ColorG  ColorB
 ----------------------------------------------------------------------------------
100 "Sword37" 1552 "Sword37_L" 1553 "Sword34_R" 0 0 0
end

ItemIndex: Es el index del glove. Al ser del grupo 0, el index es el mismo que está en item.txt del server.
ModelName: .bmd principal del item
IndexLeft y el IndexRight: Son correlativos, es decir (en mi caso) yo fui agregando más y por ejemplo al 101 le dejé los index 1554 y 1555 y así vas sumando, ya que nunca logré encontrar si hay una forma de calcularlo xD
TextureLeft y TextureRight: Son texturas de cada mano. Deberían estar junto al bmd principal del item.

Finalmente tienes los colores en RGB que esos los puedes sacar hasta por paint eligiendo un color apropiado para el brillo del item.

Recuerda pegar los modelos del item en Cliente/Data/Custom/Item
« Última Modificación: Septiembre 10, 2020, 05:22:13 pm por Exhurtum »

 

.