Autor Tema: Alerta Fraude Latinohosting  (Leído 966 veces)

Desconectado McDrack

  • *


  • 2

    1

    0
  • cl
Buenas estimados, lamentablemente fui victima de un fraude de una empresa a la que le hacen publicidad en la competencia.
Si este no es el lugar para publicar pido disculpas pero considero que deben tener cuidado con empresas como estas

"LatinoHosting" me ofreció un servicio de VPS con 2 GB de ram y 60 SSD de disco duro. el servicio funciono bien desde el dia 28/03/2024 hasta el dia 13/04/2024 cuando comenzó a presentar fallas. me comunico con ellos por ticket pero no pude obtener respuesta, tambien intento comunicarme con ellos por su whatsapp sin obtener respuesta. hasta que al dia siguiente me indican que debo migrar mis archivos a un nuevo VPS (con nueva IP) y que me comunicara con ellos para gestionar la migración.
Uno esperaria que una empesa que va a cambiar tu direccion IP y que te pide que migre tus archivos a otro VPS te va a dar un par de dias para realizarlo, pero cuando me comunico me indican que porfavor lo realizara esa misma tarde ya que el VPS dejaba de funcionar ese mismo dia y si no lo hacia iba a perder toda mi configuración. a pesar del incombeniente realizo la migración, pero cuando reviso el nuevo VPS me doy cuenta que me el nuevo VPS tenía 45 GB en vez de los 60 GB que yo habia contratado. les escribo y me inidican que me van a cargar los nuevos Gigas (sin decirme cuando) me indican que los nuevos VPS son "mas potentes" y que como tenian un valor mayor habian bajado el almacenamiento de cada servidor. yo les indico que no me sirve, que prefiero quedarme con el VPS antiguo con mis 60 GB de almacenamiento ya que 45 se me hacia muy poco para el servicio que habia contratado. y me inidican que lo van a realizar. ese dia me voy a dormir pensando que al dia siquiente tendria mi VPS con 60 GB o algun descuento en el servicio hasta fin de mes, pero cuando despierto me doy cuenta que mi servicio de host se encontraba caido (sin aviso) les vuelvo a escribir, entro a mi VPS a ver si me habian cargado los GB adicionales, pero no, mi VPS seguía igual por lo que les coneteste una publicacion donde estaban ofreciendo sus nuevos servidores indicando que porfavor no le cambiaran los recursos a los clientes antiguos ya que nosotros ya habiamos pagado por un servicio y este tenia que ser respetado. la empresa en vez de solucionar mi problema se ponen a discutir conmigo en el foro intentando hacerle creer a la gente que lo que yo decia era mentira y al dia siguiente mi pagina web aparece desactivada y mi acceso a su portal tambien, les pregunto que habia pasado y me indican que por el comentario que yo habia puesto en el foro mi cuenta habia sido desactivada. les digo que si hacen eso me van a tener que devolver el saldo completo ya que son ellos los que decidieron cancelar el servicio. tambien cambian la contraseña de los archivos de mi pagina web y me indican que si quiero recuperarla debo poner un mensaje en el foro. por la desesperación de perder mi configuración pongo el mensaje en el foro, pero ellos no devuelven mis archivos, tampoco devuelven mi dinero y no contestan los mensajes donde les solicito la factura del servicio y los datos de la empresa para poner una denuncia en el servicio del consumidor.
Como no obtuve respuestas de la empresa puse una solicitud de cancelación a traves de Paypal y la empresa me indica que me va a "funar" en el foro y que me van a dejar como estafador y bueno efectivamente. ellos aprovecharon los mensajes que me hicieron poner y al parecer esta gente tiene mucho poder en aquel foro ya que me banearon por IP y contaron la historia como ellos querian para intentar dejarme mal ante la comunidad.

Pero aqui se ve como tienen tiempo para andar "Funando" a sus clientes, pero no para responder por que su servicio no funciona

Dejo imagenes de prueba de todo:








Gracias favor no borrar para que todos puedan ver la empresa que son, si no es el lugar para publicar esto pueden mover el tema para el area correspondiente.

Saludos!

Desconectado mauri64

  • *


  • 4

    1

    0
  • ar
gracias por comunicar justo queria contratar esa empresa

Desconectado ONE

  • *


  • 1

    0

    0
  • es
Hola, es mi primer mensaje en el foro, tienes razon con LatinoHosting, es una "empresa" gestionada por una persona que vive estafando a la gente, a mi en su momento también me estafó, pero bueno, de todo se aprende, no te desanimes y sigue adelante con tu proyecto.

 

.